“Muy hogareño y buena ubicación ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel La Casa de mi Abuela

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa de mi Abuela
En el puesto n.º15 de 96 hoteles en Arequipa
Santiago, Region Metropolitana, Chile
10 opiniones sobre hoteles
“Muy hogareño y buena ubicación ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia en una habitación para 4 personas. Muy bonita y el baño moderno y muy limpio. Lo único, como la habitación era un poco antigua al parecer, solo tenía un enchufe para 4 personas, pero es un detalle.
Lo otro, fijarse bien si dejan las maletas en custodia del hotel, porque si bien nosotros no nos fijamos bien en el apuro (también es culpa nuestra), el hotel marcó mal las maletas y se nos acabó quedando una bolsa con cosas que habíamos comprado en Arequipa. De todas formas muy atentos en el hotel, lo mandaron a nuestro destino siguiente.
La empresa de tours asociada al hotel es bastante buena pero encuentras tours iguales más baratos en el centro. Además que en la empresa de tours del hotel nos cobraron un 5% extra por pagar con la transbank, lo cual al menos en mi país no se hace.
El restorant del hotel muy bueno, atención amable pero sin embargo se nota la falta de personal. Esperamos mucho rato a que nos atendieran y una vez llegada la comida no había nadie en el comedor atendiendo en caso de que necesitáramos algo, tuvimos que ir hasta la cocina a pedir unos cubiertos que faltaban. Pero muy buena disposición del staff.
Esos son los únicos peros. Desayuno muy rico y completo con muchos cereales de la zona, muy bien ubicado solo a pocas cuadras del monasterio Santa Catalina y plaza de armas y es muy tranquilo y nada de ruido.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a fvsanchezr

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Valladolid, España
46 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Solo tiene una pega y son las escaleras, no muy cómodo para trasladar las maletas, pero por lo demás, es un hotel bonito y con habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y servicial. La estancia allí fue muy agradable y próximo al centro, como a 500metros

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a ceciliapucela
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, cerca a la plaza de armas, da la impresión que estas fuera de la ciudad, cómodo, seguro e higiénico. Sus amplios jardines le dan un toque de tranquilidad y la atención es muy buena! Recomendado!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Krrytello
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No pude escribir mi comentario a tiempo. hoy ya se cumple 1 año después de mi última visita al hotel que fue aproximadamente en octubre del 2015 . Me he hospedado en 2 oportunidades y siempre termino encantada y no quiero irme del hotel. De hecho me encanta Arequipa y el hotel siempre será mi primera opción. Es limpio, habitaciones acogedoras y el desayuno buffet en el jardín es buenísimo. No llegué a usar la piscina pero el próximo año sin dudarlo. El personal es atento. En ese año el restaurante estaba un poco descuidado, imagino que tendrá mantenimiento anual.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a CelitaML
Chiclayo, Perú
13 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 septiembre 2016

Agradable y tranquilo. Construcción desordenada, pero cuenta con ámplios jardines que compensa todo. Las habitaciones cómodas pero muy diferentes entre sí. La primera vez me dieron una habitaciópn muy buena, la segunda vez una menos agradbale por el mismo precio.
El desayuno no es variado pero responde.
La ubicación es buena, alejado a unas cuadras de la plaza pero se puede llegar caminando. La zona es tranquila y agradable, aunque con poco comercio cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación nueva ya que es notorio que tiene construcciones de diferentes años.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
      Habitaciones
      Limpieza
Agradécele a DalexDC
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2016

Un hotel muy agradable y tranquilo, con unos jardines acogederes para descansar, las habitaciones muy comodas y el personal muy atento, el desayuno muy bueno , la lavanderia muy eficiente ,tiene una oficina de turismo donde se pueden hacer los tours con muy buen servicio ,ideal para viajar en familia, muy buena ubicacion

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
      Calidad del descanso
      Habitaciones
Agradécele a Jessy I
madrid
59 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel (hostal) situado en la zona donde estan las mayoria de los hostales, mas bien alejado porque esta como en el "limite" de la zona que podriamos llamar centro. El servicio de la recepcion te ayuda pero no mucho y no esta abierta la recepcion las 24hrs porque teniamos contratada una excursion que nos venian a recoger las 3:30am y tuvimos que esperar en la calle.
Tuvimos una habitacion para cuatro personas; limpia aunque ruidosa y las lucea del pasillo no se apagaban nunca (aqui no hay persianas). El baño estaba limpio pero muy pequeño.
El desayuno es en una terraza al aire libre que con el sol de la mañana se esta bien. Es un desayuno justo sin mucha variedad.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a munbay
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 1.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Casa de mi Abuela

Establecimiento: Hotel La Casa de mi Abuela
Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 96 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.197 - S/.207
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casa de mi Abuela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?