Hotel La Casa de mi Abuela
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Solo tiene una pega y son las escaleras, no muy cómodo para trasladar las maletas, pero por lo demás, es un hotel bonito y con habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y servicial. La estancia allí fue muy agradable y próximo al centro, como a 500metros

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ceciliapucela
Se escribió una opinión 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, cerca a la plaza de armas, da la impresión que estas fuera de la ciudad, cómodo, seguro e higiénico. Sus amplios jardines le dan un toque de tranquilidad y la atención es muy buena! Recomendado!!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Krrytello
Se escribió una opinión 8 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No pude escribir mi comentario a tiempo. hoy ya se cumple 1 año después de mi última visita al hotel que fue aproximadamente en octubre del 2015 . Me he hospedado en 2 oportunidades y siempre termino encantada y no quiero irme del hotel. De hecho me encanta Arequipa y el hotel siempre será mi primera opción. Es limpio, habitaciones acogedoras y el desayuno buffet en el jardín es buenísimo. No llegué a usar la piscina pero el próximo año sin dudarlo. El personal es atento. En ese año el restaurante estaba un poco descuidado, imagino que tendrá mantenimiento anual.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a CelitaML
Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

Agradable y tranquilo. Construcción desordenada, pero cuenta con ámplios jardines que compensa todo. Las habitaciones cómodas pero muy diferentes entre sí. La primera vez me dieron una habitaciópn muy buena, la segunda vez una menos agradbale por el mismo precio.
El desayuno no es variado pero responde.
La ubicación es buena, alejado a unas cuadras de la plaza pero se puede llegar caminando. La zona es tranquila y agradable, aunque con poco comercio cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación nueva ya que es notorio que tiene construcciones de diferentes años.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a DalexDC
Se escribió una opinión 2 septiembre 2016

Un hotel muy agradable y tranquilo, con unos jardines acogederes para descansar, las habitaciones muy comodas y el personal muy atento, el desayuno muy bueno , la lavanderia muy eficiente ,tiene una oficina de turismo donde se pueden hacer los tours con muy buen servicio ,ideal para viajar en familia, muy buena ubicacion

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jessy I