Hotel La Casa de mi Abuela
USD 77
USD 59
USD 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 53/noche de este hotel.

USD 50
USD 45
USD 26
USD 74
  • Desayuno incluido
Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 52
USD 50
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 26
USD 16
Hostelworld.com
USD 139
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces a Arequipa y sin dudarlo nos quedaremos siempre ahí. Muy acogedor. Desayuno en jardín, y lindas áreas verde. Buen servicio y excelente relación precio calidad. Tiene parking y restaurant acotado en la carta pero cumple con los requerimientos mínimos.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017

No es la primera vez que voy y siempre regreso con la misma satisfacción. Es un lugar muy lindo, con mucho verde, con flores, muy cuidado. Las habitaciones son muy cómodas, la presión del agua es abundante y el desayuno es muy satisfactorio

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nila V
Se escribió una opinión 4 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia en una habitación para 4 personas. Muy bonita y el baño moderno y muy limpio. Lo único, como la habitación era un poco antigua al parecer, solo tenía un enchufe para 4 personas, pero es un detalle.
Lo otro, fijarse bien si dejan las maletas en custodia del hotel, porque si bien nosotros no nos fijamos bien en el apuro (también es culpa nuestra), el hotel marcó mal las maletas y se nos acabó quedando una bolsa con cosas que habíamos comprado en Arequipa. De todas formas muy atentos en el hotel, lo mandaron a nuestro destino siguiente.
La empresa de tours asociada al hotel es bastante buena pero encuentras tours iguales más baratos en el centro. Además que en la empresa de tours del hotel nos cobraron un 5% extra por pagar con la transbank, lo cual al menos en mi país no se hace.
El restorant del hotel muy bueno, atención amable pero sin embargo se nota la falta de personal. Esperamos mucho rato a que nos atendieran y una vez llegada la comida no había nadie en el comedor atendiendo en caso de que necesitáramos algo, tuvimos que ir hasta la cocina a pedir unos cubiertos que faltaban. Pero muy buena disposición del staff.
Esos son los únicos peros. Desayuno muy rico y completo con muchos cereales de la zona, muy bien ubicado solo a pocas cuadras del monasterio Santa Catalina y plaza de armas y es muy tranquilo y nada de ruido.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fvsanchezr
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo tiene una pega y son las escaleras, no muy cómodo para trasladar las maletas, pero por lo demás, es un hotel bonito y con habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y servicial. La estancia allí fue muy agradable y próximo al centro, como a 500metros

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ceciliapucela
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, cerca a la plaza de armas, da la impresión que estas fuera de la ciudad, cómodo, seguro e higiénico. Sus amplios jardines le dan un toque de tranquilidad y la atención es muy buena! Recomendado!!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Krrytello