“Entretenido ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: Hotel La Casa de mi Abuela

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel La Casa de mi Abuela
En el puesto n.º15 de 96 hoteles en Arequipa
Cuzco, Perú
8 opiniones sobre hoteles
“Entretenido ”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de pasada y por cuestión de tiempo hice la reserva en este hotel a última hora , yo estuve con mi esposa y mis dos hijos menores , tenía algunas cosas regulares , piscina , Jardin Ect.. la habitación regular , claro que tenía la idea de que era mucho mejor , a los hostel normales , lo que si son más responsables entre otros lamentablemente no me sentí tan cómo podrías decir , para mi desayuno solo me alcanzar dos bandejas a pesar que éramos 4 personas, al momento de reserva indicamos que somos 4 y el costo que pague fue s/255.00 aprx por los 4 , entonces la bandeja debería ser 4 no dos ... recomiendo que los personales de Cosina sean más amables con todos , sentía medio candados ...

Saludos

4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (25)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La casa de mi abuela me sorprendió. Cuando ingresamos por la cochera estaba dudando sobre nuestra elección pero al llegar al hermoso lugar me sorprendio. La atención del personal fue excelente. Las habitaciones se encuentran con vista al hermoso parque. Rico desayuno. Las habitaciones súper espaciosas y las camas muy comodas

Se alojó en enero de 2017
1 Agradécele a Agustina C
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces a Arequipa y sin dudarlo nos quedaremos siempre ahí. Muy acogedor. Desayuno en jardín, y lindas áreas verde. Buen servicio y excelente relación precio calidad. Tiene parking y restaurant acotado en la carta pero cumple con los requerimientos mínimos.

Se alojó en febrero de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a Gabriel L
Perú
30 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017

No es la primera vez que voy y siempre regreso con la misma satisfacción. Es un lugar muy lindo, con mucho verde, con flores, muy cuidado. Las habitaciones son muy cómodas, la presión del agua es abundante y el desayuno es muy satisfactorio

• Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza
1 Agradécele a Nila V
Santiago, Region Metropolitana, Chile
10 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia en una habitación para 4 personas. Muy bonita y el baño moderno y muy limpio. Lo único, como la habitación era un poco antigua al parecer, solo tenía un enchufe para 4 personas, pero es un detalle.
Lo otro, fijarse bien si dejan las maletas en custodia del hotel, porque si bien nosotros no nos fijamos bien en el apuro (también es culpa nuestra), el hotel marcó mal las maletas y se nos acabó quedando una bolsa con cosas que habíamos comprado en Arequipa. De todas formas muy atentos en el hotel, lo mandaron a nuestro destino siguiente.
La empresa de tours asociada al hotel es bastante buena pero encuentras tours iguales más baratos en el centro. Además que en la empresa de tours del hotel nos cobraron un 5% extra por pagar con la transbank, lo cual al menos en mi país no se hace.
El restorant del hotel muy bueno, atención amable pero sin embargo se nota la falta de personal. Esperamos mucho rato a que nos atendieran y una vez llegada la comida no había nadie en el comedor atendiendo en caso de que necesitáramos algo, tuvimos que ir hasta la cocina a pedir unos cubiertos que faltaban. Pero muy buena disposición del staff.
Esos son los únicos peros. Desayuno muy rico y completo con muchos cereales de la zona, muy bien ubicado solo a pocas cuadras del monasterio Santa Catalina y plaza de armas y es muy tranquilo y nada de ruido.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
1 Agradécele a fvsanchezr
Valladolid, España
46 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Solo tiene una pega y son las escaleras, no muy cómodo para trasladar las maletas, pero por lo demás, es un hotel bonito y con habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y servicial. La estancia allí fue muy agradable y próximo al centro, como a 500metros

Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a ceciliapucela
Lima, Perú
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo, cerca a la plaza de armas, da la impresión que estas fuera de la ciudad, cómodo, seguro e higiénico. Sus amplios jardines le dan un toque de tranquilidad y la atención es muy buena! Recomendado!!

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Krrytello
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 1.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel La Casa de mi Abuela

Establecimiento: Hotel La Casa de mi Abuela
Dirección: Calle Jerusalen 606 Cercado | Cercado, Arequipa 01, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º15 de 96 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.197 - S/.207
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Casa de mi Abuela 3*
Cantidad de habitaciones: 56
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Casa de mi Abuela en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?