Hotel La Casa de mi Abuela
USD 53
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve de pasada y por cuestión de tiempo hice la reserva en este hotel a última hora , yo estuve con mi esposa y mis dos hijos menores , tenía algunas cosas regulares , piscina , Jardin Ect.. la habitación regular , claro que tenía la idea de que era mucho mejor , a los hostel normales , lo que si son más responsables entre otros lamentablemente no me sentí tan cómo podrías decir , para mi desayuno solo me alcanzar dos bandejas a pesar que éramos 4 personas, al momento de reserva indicamos que somos 4 y el costo que pague fue s/255.00 aprx por los 4 , entonces la bandeja debería ser 4 no dos ... recomiendo que los personales de Cosina sean más amables con todos , sentía medio candados ...

Saludos

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Elmer C
Se escribió una opinión 27 enero 2017

La casa de mi abuela me sorprendió. Cuando ingresamos por la cochera estaba dudando sobre nuestra elección pero al llegar al hermoso lugar me sorprendio. La atención del personal fue excelente. Las habitaciones se encuentran con vista al hermoso parque. Rico desayuno. Las habitaciones súper espaciosas y las camas muy comodas

Estadía: enero de 2017
1  Agradécele a Agustina C
Se escribió una opinión 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido 2 veces a Arequipa y sin dudarlo nos quedaremos siempre ahí. Muy acogedor. Desayuno en jardín, y lindas áreas verde. Buen servicio y excelente relación precio calidad. Tiene parking y restaurant acotado en la carta pero cumple con los requerimientos mínimos.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Gabriel L
Se escribió una opinión 4 enero 2017

No es la primera vez que voy y siempre regreso con la misma satisfacción. Es un lugar muy lindo, con mucho verde, con flores, muy cuidado. Las habitaciones son muy cómodas, la presión del agua es abundante y el desayuno es muy satisfactorio

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nila V
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia en una habitación para 4 personas. Muy bonita y el baño moderno y muy limpio. Lo único, como la habitación era un poco antigua al parecer, solo tenía un enchufe para 4 personas, pero es un detalle.
Lo otro, fijarse bien si dejan las maletas en custodia del hotel, porque si bien nosotros no nos fijamos bien en el apuro (también es culpa nuestra), el hotel marcó mal las maletas y se nos acabó quedando una bolsa con cosas que habíamos comprado en Arequipa. De todas formas muy atentos en el hotel, lo mandaron a nuestro destino siguiente.
La empresa de tours asociada al hotel es bastante buena pero encuentras tours iguales más baratos en el centro. Además que en la empresa de tours del hotel nos cobraron un 5% extra por pagar con la transbank, lo cual al menos en mi país no se hace.
El restorant del hotel muy bueno, atención amable pero sin embargo se nota la falta de personal. Esperamos mucho rato a que nos atendieran y una vez llegada la comida no había nadie en el comedor atendiendo en caso de que necesitáramos algo, tuvimos que ir hasta la cocina a pedir unos cubiertos que faltaban. Pero muy buena disposición del staff.
Esos son los únicos peros. Desayuno muy rico y completo con muchos cereales de la zona, muy bien ubicado solo a pocas cuadras del monasterio Santa Catalina y plaza de armas y es muy tranquilo y nada de ruido.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a fvsanchezr