Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 64
Hotels.comUSD 64
TravelocityUSD 64
Orbitz.comUSD 64
Vio.comUSD 58
eDreamsUSD 58
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Me hospedé en el hotel solo por una noche durante diciembre (por la noche se siente bastante frío).
El hotel se encuentra ubicado a unos 20 minutos del aeropuerto en auto (tiempo referencial sin tráfico) y a unos 08 minutos (en auto) de la Plaza de Armas de Arequipa.
Reservé con el hotel una cena y, a pesar de que tuve un vuelo muy retrasado con la aerolínea LATAM (llegué a las 22.15 horas a Arequipa), el hotel estuvo en comunicaciones conmigo y pude cenar gustosamente en el hotel.
El restaurante del hotel solo atiende hasta las 21.30 horas, por lo que esperaba que tal vez, a mi llegada el personal de cocina no esté muy emocionado por atenderme. Pero me llevé una sorpresa, ya que, fueron muy amables, respetuosos y muy empáticos conmigo y entendieron que siempre puede haber retrasos.
El hotel tiene un encanto especial por los colores de las habitaciones. Mi habitación estaba ubicada en el segundo piso y el personal de recepción me ayudó con las maletas al llegar y salir.
Recibí un bonito detalle en mi habitación, y a pesar de que hacía mucho frío en la noche, con la cobija de la cama es suficiente para dormir plácidamente. En la habitación hay cobijas extras por si son necesarias. Adicionalmente, la habitación cuenta con un calentador de agua y filtrantes (té, manzanilla, hierba luisa, mate) para poder combatir el frío de la noche.
Habitación y baño impecables y muy cómodos (en el baño siempre hay agua caliente).
El desayuno es muy variado: Panes, cereales, juegos naturales, quesos y jamones frescos, queques, huevos, bebidas calientes, café, leche, frutas y demás.
El hotel cuenta con una piscina y áreas comunes muy confortables. Definitivamente, recomiendo el hotel para quedarse en Arequipa más de una noche y así poder disfrutar de sus instalaciones.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ctresveces
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2019

Con mucho encanto
Situacion excelente, a unos minutos andando del centro.
Habitaciones elegantes, amplias y comodas.
Camas excelentes, grandes y muy confortables.
Servicio atento y con ayuda permanente en transporte de maletas.
Desayunos extraordinarios, en relacion por encima de la media
Buena relacion calidad precio.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Jesús S
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Es evidente que no puedo comparar este hotel con otros de la misma ciudad y categoría. Sólo nos alojamos aquí en nuestra estancia en la ciudad, pero la sensación en cada dependencia del establecimiento fue más que agradable.
Bien situado. Sólo a unos quince minutos paseando de la Plaza de Armas. Pero en una tranquila zona que no altera tu descanso.
Grandes habitaciones y espaciosos lavabos. Recientemente renovados, al menos en la habitación que nos tocó. Aunque quizás alguna pieza del mobiliario también necesitaría un poco de atención y recambio.
Excelente atención y servicio. Excelente. Prepararon nuestro desayuno para llevar sin ninguna pregunta. Siempre con una sonrisa y una predisposición ejemplar.
Ejemplar también la actitud del camarero que atendía el servicio de bar. Atento y profesional. Difícil de encontrar una actitud así. Servicio y atención sin restar privacidad. Ejemplar.
Buen lugar y buena elección para tus vacaciones.
Difícil pensar en problemas.

Consejo sobre habitaciones: Si no te gustan los ascensores, es el lugar ideal.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a Ramon N
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez que lo visitaba y me encantó. Se siente y se ve como muy acogedor. Los cuartos son súper silencioso (me toco un cuarto hacia atrás) y tienen pequeñas terrazas y algo de jardín, para descansar o dejar que los hijos se muevan. El personal es muy amable, desde el Laura que ve las reservas hasta el portero. Nos toco una habitación súper amplia y estuvimos más que contentos con el desayuno. Si bien no está ubicado alrededor de la plaza de armas, no son más de 10 minutos caminando. Tiene una cocina que funciona todo el día y es una excelente opción cuando llegas cansado y no quieres salir a comer a la calle.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a talavidal
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Durante mi estadía recibí mal atención y eso que soy un huésped muy frecuente, siempre hago mis reservas y adicional me quedo una tarde que desde luego es pagada sin ningún problema pero me sacaron por que la reserva había cumplido por más que solicite la estadía por un día adicional no lo realizaron, creo q el concepto de este hospedaje está cambiando ya el confort del huésped no es importante por más que sea un cliente de años.

A mi punto de vista y experiencia no volvé y realizare la retroañimenracion a mi empresa para sacarlo de nuestra lista de hospedajes, buscaré algún otro hotel con mejor trato a los huésped.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a edwingz2016