Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Hotel muy bien ubicado. Está muy cerca de la Plaza de Armas, cercano a restaurantes, bares, supermercado, tiendas y agencias de viajes. La habitación triple era muy amplia, con TV por cable, wifi, agua caliente.. El desayuno, incluido en el precio, estaba muy bueno. Al hacer el check out te guardan el equipaje el tiempo que necesites. Sin duda volvería a hospedarme en este hotel.

Agradécele a b_gomez23
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Cuando viaje a Arequipa en junio, me hospedé en este hotel por que se encontraba muy cerca a la plaza de armas, como a una cuadra de distancia. Además que está en una zona muy comercial, hay variedad de restaurantes cerca, bares, discotecas y tiendas. Respecto a los servicios del hotel, incluía desayuno, wifi, TV cable, agua caliente, hay una computadora que se puede usar, además que me permitieron dejar mis cosas al check out. En general recomendable, los precios van acorde a lo que ofrece el hotel. Para mi próxima visita a Arequipa definitivamente me volvería a hospedar ahí.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Niseli
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien ubicado. El administrador nos dio mejor precio que el que estaba anunciado, son amables todos, el precio de la habitación incluye desayuno.
Dispone de agua caliente y wi fi. Nos dieron habitación con balcón. En esta época de frío había suficientes cobijas. Muy limpio todo. Muy recomendable.

1  Agradécele a 884itzels
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias al equipo de Los Balcones de Moral, por su excelente atención, especialmente a Alonso.

Las habitaciones que dan a la calle Moral son muy amplias (como un departamento de un ambiente más un baño); si bien, las habitaciones interiores son pequeñas.

El desayuno consiste en té y café, pan fresco, mantequilla, mermelada, queso y aceitunas.

Algo muy destacable es la limpieza del lugar, excelente sin duda. Es mi segunda vez en Perú y, hasta ahora, todos los hoteles y hostales han sido muy limpios. En esta ocasión, hicimos check-in dos veces; en ambas, la habitación olía a recién encerada, se nota el esmero que ponen en la limpieza. Las sábanas siempre limpias, sin manchas.

En resumen, excelente relación precio-calidad y una ubicación insuperable (100 metros de la Plaza de Armas, detrás de la catedral).

Muchas gracias por una gran estadía.

Juan y Nadia

Agradécele a Juan R
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, habitaciones muy amplias, la decoración agradable, con balcón con vista a las torres de la catedral, a una cuadra de la plaza de armas, limpio agua caliente para ducharse, el desayuno común pero bien pan con manteca mermelada y un termo gigante con varios té, queso y aceitunas, algo importante para lis argentinos te llenan el termo para tomar mate cosa q no hacen en todos lados xq la cocina esta cerrada, Acá la persona de recepción se molesta y te pone a calentar agua

Agradécele a fernandaArgentina