Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2016

un hotel pequeño pero muy acogedor, un poco ruidosa por el transito que hay en la plaza , buena atención muy amigables los chicos ,pude descansar plácidamente y el desayuno con vista ala plaza hermoso y muy delicioso .
lo remiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a segoviarosa04
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016

Muy buen servicio personalizado. Nos esperaron en el aeropuerto, nos llevaron al hotel y nos recomendaron tours. Habitaciones muy cálidas con baño completo y cabletv. Sirven el desayuno todas las mañanas en el balcón con vista a la plaza principal de Arequipa, desde se puede ver todos los domingos el desfile cívico-militar que organiza la municipalidad, ubicada al costado del hotel.

Consejo sobre habitaciones: En pleno centro de la cuidad. Vista a la Plaza de Armas. Al costado de la Municipalidad de Arequipa y de la Catedral de Arequipa.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Eduardo Julio C
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

hola, estuve en arequipa la ultima semana de mayo, me hospede en el Maison Plaza por recomendacion de una prima, es un hotel pequeño de 20 habitaciones, no tiene internet, esta en la misma plaza de armas, tienes donde almorzar y bastantes agencia de tours...bueno la habitacion es pequeña, comoda, tiene caja de seguridad, agua caliente todo para pasar una noche tranquila.....

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a carlosP469
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Un hostal pequeño, pero su fortaleza está en la ubicación y la tranquilidad para descansar muy bien sin ruidos, ahora que no esta permitido el tránsito de vehículos por la Plaza, con una buena visión de la Catedral además de una buena atención de todo el personal. Su desayuno incluido en la tarifa es un americano básico pero suficiente como para empezar el día.

Consejo sobre habitaciones: Tods las habitaciones dan hacia el interior me parece, pero en general muy silencioso y tranquilo.
Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a Cesar U
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016

No alcanzamos a desayunar ninguno de los dos días que nos quedamos porque salíamos para el Cañon del Colca y al otro día para Lima, la ubicación es excelente y la atención buena, la calidad precio está bien, solo para descansar. Como en todo el Perú, la conexión a Wifi es lenta.

Consejo sobre habitaciones: Los pisos más tranquilos.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Diego Esteban C