“Estupendo para ir a cualquier hora del dia”
Opinión sobre: Capriccio

Capriccio
Clasificado como N.º 8 de 15 Postres en Arequipa
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Capriccio nació en Arequipa hace veinticinco años como pastelería, heladería y cafetería. Hoy ofrece también deliciosos platos de fondo e invita a disfrutar cenas inolvidables o tomar un café con una buena torta.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial para ir a cualquier hora del día, es acogedor y tiene una gran variedad de antojos y bebidas.

Agradécele a Martha M

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Se pueden comer sandwich de diversos tipo, muy biuenos, pero su fuerte son los postres, buenísimos, variados acompañados de un buen cafe... para explorar la carta!!

Agradécele a German679
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En tortas, la porción de torta de zanahoria ¡es genial! El postre de tres leches con helado es ¡riquísimo! Trae manzana marinada en ron... si gustas de las cosas dulces, es lo mejor.
La infusión capriccio tambien es rica aunque tiene más un sabor de acuarius de manzana caliente. Últimamente probé el jugo de granada roja y estuvo muy muy muy rico.

Agradécele a Essler
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Las tortas sobre todo son muy buenas pero algo que no me gusto mucho fue la atencion. Las chicas son muy serias y secas. De ahi todo bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Mirella A
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Fui a este local en 2 oportunidades durante mi estadía en la ciudad de Arequipa. Y ambas en diferentes momentos del dia. Uno fue en la noche para cenar y pedi un Pancho Villa, recuerdo el nombre por lo peculiar y pedi el mini, porque dije en la noche debo comer poco, y cuando aparece el moso con un enorme sandwich y le digo, sr, yo pedi el mini y me dice, ese es el mini, el normal son 2 de esos. jajaja, me quede sorprendido del tamaño del sandwich mini. y por un precio muy razonable. y tambien pedi un jugo de granadilla, con naranja y piña. y estuvo muy bueno.
La segunda vez fui a la hora de almuerzo y pedi una pasta con carne y salsa de champiñones. Y tambien estuvo muy buena la comida y un jugo de grandilla con naranja espectacular.
Muy recomendable para diferentes opciones de comida del dia, tienen diversos locales en algunos centros comerciales y fuera de ellos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Christian J