“Buenos postres. Evitar todo lo demás ”
Opinión sobre: Capriccio

Capriccio
Clasificado como N.º 7 de 13 Postres en Arequipa
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Capriccio nació en Arequipa hace veinticinco años como pastelería, heladería y cafetería. Hoy ofrece también deliciosos platos de fondo e invita a disfrutar cenas inolvidables o tomar un café con una buena torta.
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por un almuerzo. Un lomo saltado mediocre, una causa decente y un chancho con tacu tacu de pallares con una salsa tan dulce que resultó imposible comerlo.
Los postres en cambio, muy ricos. Recomendable el turrón helado de chocolate y el pie de limón

Agradécele a Patricia K
Jessica S, Director de Relaciones Públicas en Capriccio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2018

Estimada Patricia

Gracias por tu comentarios. Lamento mucho que no haya disfrutado de una grata experiencia con nosotros, brindar una experiencia regular no es algo que nos satisface o caracterice ya que no es el tipo de servicio que ofrecemos, por lo que te agradecería nos escriba a nuestro correo marketing@capriccioperu.com y nos brindes mayor detalle de tu visita. Estamos convencidos que podemos cambiar tu opinión de nuestra área de restaurant. Esperamos que en el futuro quieras darnos otra oportunidad; estaríamos gustosos de recibirte.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas, una opción exportable desde Arequipa.
Buenas ensaladas, pastas, sopas, sándwiches pero la estrella son las tortas con una preparación fina y de buena presentación, esos postres que justifican totalmente visitar sus locales, nosotros estuvimos en Cayma y el personal de buen trato y rápida atención.
No hay pierde!

Agradécele a WMONT
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía mucho tiempo sin ir, y la verdad que me desquite con una torta de chocolate y un pie de limón frío, divinos y con muchas ganas de repetir.
También comí una ensalada cesar y la verdad que me encantó!

Agradécele a clacaslu
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018

Me lo recomendaron muchísimo por sus postres, todo es muy rico pero me parece que está sobrevalorado. Sus precios un poco altos en algunas cosas para lo que és.
Rico, limpio pero tampoco es un lugar imperdible si pasas por Arequipa.

Agradécele a Tania S
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial para ir a cualquier hora del día, es acogedor y tiene una gran variedad de antojos y bebidas.

Agradécele a Martha M