Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Valió la pena caminar 5minutos más de las bulliciosas calles de hoteles y discotecas...para encontrar este hostal con calidad de hotel. Amable recepción, buen WiFi y muy limpio.Nada que ver con los hostales más centricos y recomendados en la guia, este es más económico y con mejor servicio!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta M
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Buenos dias Marta,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos una opinion tan favorable como la suya.

Estamos contentos que hayan tenido una linda experiencia en Arequipa y en Villa Melgar y que hayan podido conseguir un precio justo, nosotros siempre brindamos nuestro servicio a un precio justo ya que nuestra meta es tener huespedes contentos y que se lleven el mejor recuerdo de Arequipa y Villa Melgar,

Saludos! y que tengan un buen dia!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

el lugar es como de nivel de hotel, los baños son super hermosos, la calidad del personal es impecable, los toures que ofrecen son super economicos, el lugar esta a la vuelta del poder judicial, el lugar conecta con una pintoresca calle donde se encuentran templos e iglesias, el precio es lo justo por el buen servicio de el hostel gracias villa melgar volvere pronto

Consejo sobre las habitaciones: conversar con sergio
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a pachahostel
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2015

Tiene una ubicación muy céntrica, las habitaciones son limpias y cómodas. Y una de las cosas que más resalta es la atención, nos sentimos muy bien atendidos durante toda nuestra estadía. Si buscan un lugar cómodo y económico para quedarse definitivamente deben pasar por acá.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Clau999
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Buenos dias Estimados huespedes,

Agradecemos de antemano que se hayan tomado el tiempo para escribir una opinion sobre su ultima estadia aqui en Villa Melgar.

Estamos muy contentos que hayan tenido una placentera estadia aqui en el Hotel, Arequipa es una ciudad increible! y nuestra ubicacion permite que todo este cerca.

Comentarios como los suyos ayudan a que estemos en una continua mejora.

Muchas gracias!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2015

El servicio de primera, las habitaxiones limpias y muy cómodas, el lugar muy céntrico, lo recomiendo y volvería siempre a este hotel , además ofrecen tours a precios muy cómodos y con un gran servicio, el mejor

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Angel G
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Durante estos pocos 3 dias que hemos estado en Arequipa, mi esposa y yo hemos tenido una muy excelente atencion, ademas de la atencion y buen trato, la persona que nos atendio nos recomendaba muy buenos sitios señalados en el mapa que el amablemente nos obsequiaba y ni aue decir de las habitaciones muy limpios y en buen estado, realmente lo recomiendo

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Jordan L
Sergio d, Propietario en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2016

Buenos dias Estimados huespedes,

Nuestro Personal siempre esta atento a las necesidades de nuestros huespedes, ademas que Arequipa es una ciudad increible! y nuestra ubicacion permite que todo este cerca.

Su comentario nos ayuda a que estemos en una continua mejora y lo apreciamos mucho

Muchas gracias y saludos!