Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hostal agradable, precio intermedio. La habitación limpia y cómoda. El agua caliente tarda bastante en calentar y por la tarde ya no logras encontrar agua caliente, el clima de la ciudad es frío así que hace difícil bañarse a partir de las 6pm. Brindan desayuno incluido que es bastante agradable, sobre todo el yogurt que es de producción local.

Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a clau242
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2016

Buenos dias estimada Clau,

Nosotros siempre estamos intentando mejorar y comentarios como los suyos nos dan muchos animos para seguir adelante en nuestra meta de satisfacer a todos nuestros huespedes.

Saludos y tenga Ud. un buen dia!

Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2015

Muy buen hotel, ubicado cerca de la Plaza de Armas de Arequipa. Buen servicio y desayuno justo por el precio. Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran viajar a la ciudad. Cuenta con servicio wi-fi.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Christian M

Buenos dias Estimado Christian,

Agradecemos de antemano su preferencia con nosotros, nos sentimos muy complacidos de que haya tenido una buena experiencia en Villa Melgar.

Comentarios como los suyos ayudan a que siempre estemos tratando de mejorar y brindar un mejor servicio a nuestros huespedes.

Esperandolo en su proxima visita a Arequipaa, Saludos!

Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2015

llegamos al hostel por recomendación de unos amigos que conocimos en Puno en uno de los tours que hicimos en el lago titicaca, cuando llegamos a Arequipa fuimos al hostel nuestra expectativa era la normal no espera-vamos nada en especial pero el propietario nos resibio de la mejor manera nos ayudo con lo que podíamos hacer y como invertir de la mejor manera nuestros tiempo en la ciudad y que es lo que podíamos visitar en los dias que estubieramos en arequipa las habitaciones y baños son amplios y muy limpios, no pudimos disfrutar del desayuno por que teníamos que partir muy temprano para uno de los viajes que teníamos organizados pero nuestros otros amigos nos contaron que era muy bueno a nuestro regreso Sergio el administrador nos resibio y nos ofreció bebidas calientes para pasar el rato

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del interior son muy cálidas y silenciosas
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Carlos Alonso G

Buenos dias estimado Carlos Alonso,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos una opinion sobre su experiencia en Villa Melgar.

Nos sentimos muy complacidos que se hayan complido sus expectativas y nos da la fuerza para poder seguir trabajando y bridar cada dia un mejor servicios a todos nuestros clientes.

Saludos! , tengan un buen dia!

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015

Valió la pena caminar 5minutos más de las bulliciosas calles de hoteles y discotecas...para encontrar este hostal con calidad de hotel. Amable recepción, buen WiFi y muy limpio.Nada que ver con los hostales más centricos y recomendados en la guia, este es más económico y con mejor servicio!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Marta M

Buenos dias Marta,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribirnos una opinion tan favorable como la suya.

Estamos contentos que hayan tenido una linda experiencia en Arequipa y en Villa Melgar y que hayan podido conseguir un precio justo, nosotros siempre brindamos nuestro servicio a un precio justo ya que nuestra meta es tener huespedes contentos y que se lleven el mejor recuerdo de Arequipa y Villa Melgar,

Saludos! y que tengan un buen dia!

Escribió una opinión el 10 de junio de 2015

el lugar es como de nivel de hotel, los baños son super hermosos, la calidad del personal es impecable, los toures que ofrecen son super economicos, el lugar esta a la vuelta del poder judicial, el lugar conecta con una pintoresca calle donde se encuentran templos e iglesias, el precio es lo justo por el buen servicio de el hostel gracias villa melgar volvere pronto

Consejo sobre las habitaciones: conversar con sergio
  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
Agradécele a pachahostel