Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado. A un paso del centro... Nosotros llegamos vía terrestre desde Lima con Cruz del Sur y el Transfer se hizo en menos de 10 min.
El hostel es básico sin lujos. Wifi, ducha agua caliente, desayuno incluido etx etc
Quizás a destacar la predisposición del personal...nos gestionaron una excursión en Rafting y nos aconsejaron en todo momento...gente muy valiosa.
El desayuno muy básico, pero aceptable.

Volvería? Si, seguro. Calidad/precio excelente.

Un saludo

Miguel

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Migggy
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar tranquilo estuve en el tercer piso y lo único malo que pasamos fue el wifi ufff no llegaba a mi cuarto jajaja tuve que pegarme a una esquina para captar señal!! Pero en si me encanto el lugar!

Estadía: setiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguelito P
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que cambiarnos de habitación ya que estaba sucia , las almohadas con pelos y la papelera del cuarto de baño con papeles usados ... de los anteriores ocupantes .
El wifi solo funciona en la planta baja.
Como aspecto positivo podría decir su ubicación y desayuno.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jorme
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de setiembre de 2016

Buenos dias Estimados Huespedes,
Hemos hecho un seguimiento sobre lo ocurrido en su ultima reserva y lamentamos que hayan encontrado la habitacion sucia - es correcto se le otorgo una habitacion por error que no habia sido limpiada.
Nosotros nos caracterizamos por la limpieza y la nueva habitacion otorgada lo demostro.
Las intalaciones son limpiadas todos los dias y tenemos mucho cuidado con nuestro Linen en general.
Una vez mas lamentamos lo ocurrido y agrademos sus comentarios para mejorar.
Saludos!

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel por recomendación de una amiga y puedo decir que si es bueno, el precio y el servicio se justifican, puedo decir que me gustó el desayuno y los ambientes muy limpios, el personal muy bueno siempre dispnible a ayudarte y absolver tus dudas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Khatherin Andre... V
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores ciudades que he visitado. Es un Cartagena sin playa con mucho por visitar.
La atención excelente, muy acogedor, el personal súper dispuesto a ayudar. La habitacion moderna y calida. Me sentí en casa. Muy recomendado.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Pili T