Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreams
Priceline
USD 22
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
CheapTicketsUSD 36
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Todo bien excepto el wifi que no funciono un dia entero....y no pude ver mis peliculas al final del dia. El personal genial, el desayuno pasable. En verdad se lo recomiendo a quien quiera ahorrar y estar comodo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mary K
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Pasamos con mi pareja 4 días en el hostal, ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Lugar tranquilo, a pesar de que está al pie de la calle Melgar. Los cuartos, bien, cama cómoda, cuarto de baño ok, agua caliente a partir de las 7 am. Hacen la limpieza y el tendido de cama diario, Tv LCD y veladores con lampara a los lados aparte de la central que hacen el cuarto bien iluminado. Hay señal de wifi con intermitencias. A favor, la atención cálida del personal, dispuesta a absolver nuestras preguntas y a orientarnos sobre los lugares interesantes de la ciudad. Un plus extra el desayuno, básico con yogurt, jugo, cafe, pan caliente, mermelada... mmm... Si se desea tomar algo caliente en la noche, puede uno mismo servirse sin costo alguno. Definitivamente seria mi hostal de elección para un futuro retorno a la Ciudad Blanca de Arequipa.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso y tercero son los mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Paul_Herrada
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado. A un paso del centro... Nosotros llegamos vía terrestre desde Lima con Cruz del Sur y el Transfer se hizo en menos de 10 min.
El hostel es básico sin lujos. Wifi, ducha agua caliente, desayuno incluido etx etc
Quizás a destacar la predisposición del personal...nos gestionaron una excursión en Rafting y nos aconsejaron en todo momento...gente muy valiosa.
El desayuno muy básico, pero aceptable.

Volvería? Si, seguro. Calidad/precio excelente.

Un saludo

Miguel

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Migggy
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar tranquilo estuve en el tercer piso y lo único malo que pasamos fue el wifi ufff no llegaba a mi cuarto jajaja tuve que pegarme a una esquina para captar señal!! Pero en si me encanto el lugar!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a mikisitopx
Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que cambiarnos de habitación ya que estaba sucia , las almohadas con pelos y la papelera del cuarto de baño con papeles usados ... de los anteriores ocupantes .
El wifi solo funciona en la planta baja.
Como aspecto positivo podría decir su ubicación y desayuno.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Agradécele a Jorme
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de setiembre de 2016

Buenos dias Estimados Huespedes,
Hemos hecho un seguimiento sobre lo ocurrido en su ultima reserva y lamentamos que hayan encontrado la habitacion sucia - es correcto se le otorgo una habitacion por error que no habia sido limpiada.
Nosotros nos caracterizamos por la limpieza y la nueva habitacion otorgada lo demostro.
Las intalaciones son limpiadas todos los dias y tenemos mucho cuidado con nuestro Linen en general.
Una vez mas lamentamos lo ocurrido y agrademos sus comentarios para mejorar.
Saludos!