Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 22
CheapTicketsUSD 36
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2017

Tiene problemas con el internet wifi, de no ser por eso, yo le pongo 5 estrellas!, la atencion es de primera, los desayunos son riquísimos y es muy limpio; los que atienden son amigables y generosos. Tobo bien.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tulioljr
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017

Buenos dias Estimados,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir un review sobre su ultima estadia aqui en el Hotel.

Agradecemos su preferencia!. Hemos mejorado la red WiFi a fibra óptica y no presentamos mayores inconvenientes en a actualidad.

Tengan buen dia! Los esperamos en su proxima visita a Arequipa.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2017

Todo bien excepto el wifi que no funciono un dia entero....y no pude ver mis peliculas al final del dia. El personal genial, el desayuno pasable. En verdad se lo recomiendo a quien quiera ahorrar y estar comodo

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Mary K
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Pasamos con mi pareja 4 días en el hostal, ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Lugar tranquilo, a pesar de que está al pie de la calle Melgar. Los cuartos, bien, cama cómoda, cuarto de baño ok, agua caliente a partir de las 7 am. Hacen la limpieza y el tendido de cama diario, Tv LCD y veladores con lampara a los lados aparte de la central que hacen el cuarto bien iluminado. Hay señal de wifi con intermitencias. A favor, la atención cálida del personal, dispuesta a absolver nuestras preguntas y a orientarnos sobre los lugares interesantes de la ciudad. Un plus extra el desayuno, básico con yogurt, jugo, cafe, pan caliente, mermelada... mmm... Si se desea tomar algo caliente en la noche, puede uno mismo servirse sin costo alguno. Definitivamente seria mi hostal de elección para un futuro retorno a la Ciudad Blanca de Arequipa.

Consejo sobre habitaciones: El segundo piso y tercero son los mejores.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Paul_Herrada
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfectamente situado. A un paso del centro... Nosotros llegamos vía terrestre desde Lima con Cruz del Sur y el Transfer se hizo en menos de 10 min.
El hostel es básico sin lujos. Wifi, ducha agua caliente, desayuno incluido etx etc
Quizás a destacar la predisposición del personal...nos gestionaron una excursión en Rafting y nos aconsejaron en todo momento...gente muy valiosa.
El desayuno muy básico, pero aceptable.

Volvería? Si, seguro. Calidad/precio excelente.

Un saludo

Miguel

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Migggy
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar tranquilo estuve en el tercer piso y lo único malo que pasamos fue el wifi ufff no llegaba a mi cuarto jajaja tuve que pegarme a una esquina para captar señal!! Pero en si me encanto el lugar!

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
1  Agradécele a mikisitopx