Los precios más bajos para tu estadía
USD 36
eDreamsUSD 32
CheapTicketsUSD 36
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017

Usamos la habitación familiar para 5 personas, las camas son cómodas. Siento que le faltó un poco de mejor ventilación ya que sólo poseía una pequeña ventana. No cuenta con aire acondicionado, pero es una opción buena y económica; además, su ubicación es excelente.

Agradécele a Daniela H
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

personal muy amable ambiente acogedor , cerca a la plaza de armas , buen desayuno y respetan el precio publicado en la web. y fuera del check out puedes dejar tus cosas y te lo cuidan , el lugar es centrico

Agradécele a juanpanduro61
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Los cuartos muy limpios, el personal muy atento y agradable. Estuvimos en una habitación de 4 personas por lo que la acomodación nos costó realmente económica, a pesar de esto todo fue de alta calidad. En recepción te ayudan con las maletas si necesitas hacer check in antes o check out después de la hora. Si quieres salir a divertirte y sabes que vas a llegar tarde, hay una persona toda la madrugada en recepción para atenderte. 100% recomendado.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rroca75
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Apropiado para quedarse con amigos. Muy buena atencion de los recepcionistas del hotel. Las habitaciones estaban limpias y las camas muy cómodas, sólo que el baño algo chico pero suficiente. Muy buena ubicación.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a barbaragS8699WW
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hostal apropiado para el precio que se paga, con servicios y, sobre todo, un personal extraordinariamente amable. TODOS nos atendieron y ayudaron en cuanto les fue posible. Nos dieron cama nada más llegar a las 6 AM y nos dejaron guardar la maletas y ducharnos cuando llegamos de paso tras una excursión. Un lugar recomendable son ninguna duda.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Miguel L