Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Realmente fue muy cómoda la estadía. Las personas que trabajan ahí fueron muy amables y atentas de inicio a fin. Se encuentra muy bien ubicado si uno quiere conocer el centro de Arequipa. Sin duda regresaría

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a josearevalohidalgo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Recomendadisimo, habitaciones grandes, camas cómodas, todo muy limpio. Los señores que no si atendieron todos los días fueron muy amables y el desayuno riquísimo!! Me volvería a hospedar aquí debido a su cercanía a la plaza central!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ximena R
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realice la.reserva por medio de..booking con un pocoo de miedo pues ya habia sucedido antes que me dececione de mi eleccion. En este caso no hubo decepcion pues todo lo contrario hubo harta satisfaccion, a pesar de sser pequeño es. Suuper limpio y ordenando. Con la atencion de sergio ni que decir super acogedor.
Gracias por su acogida y ya estaremos pronto nuevamennte visitandolos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando V
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Buenos dias Ferando,

Gracias por el comentario, Aqui en Villa Melgar siempre damos lo mejor de nosotros para seguir brindando un buen servicio a todos nuestros visitantes. Comentarios como el suyo nos dan un impulso para poder seguir mejorando el servicio.

Tengan Buen dia!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017

Viaje con mi esposo hacia Arequipa para compartir un momento juntos en pareja y a Dios gracias encontramos a Villa Melgar que ademas de ser un lindo hostal, super limpio, las instalaciones muy modernas y bonitas encontramos una excelente PRECIO y ATENCION de Sergio, quien nos hizo sentir realmente el calor humano que no siempre encontramos cuando salimos de casa, siempre estaban muy pendientes del servicio, el desayuno muy rico y completo, nos quedamos más que satisfechos por todo y realmente muymuy agardecidos por toda su hospitalidad, RECOMENDAMOS HOSTAL VILLA MELGAR AL 1000%, ademas esta en el mismo Villa Melgar esta ubicada en el centro de Arequipa, como para caminar y salir a pasear sin necesidad de tomar taxi ya que todo esta muy cerca...
MUCHAS GRACIAS SERGIO POR TODO, MUCHAS GRACIAS VILLA MELGAR...ESPERO VOLVER MUY PRONTITO,

Abrazos desde Cusco.
Maria Alexandra Molina Santibañez.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer su reserva con anticipacion y hablar con Sergio, una gran persona siempre muy gentil
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica V
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

super economico , limpio y el personal de lo mas amable , lo recomiendo al 100% los cuartos son bastante lindos el hotel es extremadamente centrico , el desayuno esta incluido y te ayudan para los tours

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a johannash23