Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Desgraciadamente un hotel que en el mes de julio en Arequipa donde hace tanto frio no tenga generosa cantidad de agua caliente para ducharse, no se le puede poner por lo menos por ahora la categoria de BUENO. Es una suerte que en algun momento del dia haya agua tibia para bañarse , lo vivi los dos dias que estuve alojado en dicho establecimiento, asesorense mejor y solucionen el problema.
Por otro lado las habitaciones estan bien implementadas, llenas de lamparas y tomacorrientes, buenas camas, medianamente centrico y de personal amable, asi como el desayuno es suficiente y no se puede pedir mas para la categoria.
Les deseo que mejoren y solucionen el problema...uds. tienen "buena madera"....

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Romano A
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

El personal fue muy cordial y amable. El desayuno delicioso. Los cuartos muy lindos y con buenos acabados. La cama muy cómoda y la ducha con agua caliente. Además el hostel tiene una terraza con una vista muy hermosa al Misti. Me encantó.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Angie Fiorella B
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Realmente fue muy cómoda la estadía. Las personas que trabajan ahí fueron muy amables y atentas de inicio a fin. Se encuentra muy bien ubicado si uno quiere conocer el centro de Arequipa. Sin duda regresaría

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a josearevalohidalgo
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018

Recomendadisimo, habitaciones grandes, camas cómodas, todo muy limpio. Los señores que no si atendieron todos los días fueron muy amables y el desayuno riquísimo!! Me volvería a hospedar aquí debido a su cercanía a la plaza central!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ximena R
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realice la.reserva por medio de..booking con un pocoo de miedo pues ya habia sucedido antes que me dececione de mi eleccion. En este caso no hubo decepcion pues todo lo contrario hubo harta satisfaccion, a pesar de sser pequeño es. Suuper limpio y ordenando. Con la atencion de sergio ni que decir super acogedor.
Gracias por su acogida y ya estaremos pronto nuevamennte visitandolos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fernando V
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Buenos dias Ferando,

Gracias por el comentario, Aqui en Villa Melgar siempre damos lo mejor de nosotros para seguir brindando un buen servicio a todos nuestros visitantes. Comentarios como el suyo nos dan un impulso para poder seguir mejorando el servicio.

Tengan Buen dia!