TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper tranquilo, bastante limpio y muy hospitalario. Nos ayudaron con el taxi de madrugada, también con la sorpresa a mis padres por su aniversario.
Definitivamente lo recomendaré y volveré...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 474mariadelcarmena
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal pequeño pero tranquilo para pasarlo en pareja, ubicado en el centro histórico y cerca a negocios de todo tipo. Personal amable pero poco atento y descuidado en la limpieza y orden de su cocina compartida (en caso uno quiera usarla para cocinar). Sólo encontramos un buen servicio en el administrador.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Carm2904
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

El lugar es bastante bonito, habitaciones muy cómodas, la atención es de 24 horas aunque en la noches hay que tocar pista que abran, pero lo hacen de manera rápida, el joven del turno noche era muy comprensible

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DayTrip04030336468
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El servicio muy bueno y las habitaciones excelentes. Sin embargo, el problema que tuve fue que no emiten facturas! Fuimos varias personas por trabajo y nunca nos advirtieron que no emiten comprobantes de pago, mas que boletas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Explore26252827135
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Buenos dias Estimado Explorer,

Agradecemos sus buenos comentarios!

Esto es correcto, nosotros no emitimos factura (un recibo para empresas peruanas) esto de acorde a las leyes de tributación locales (NRUS RUC 10)

Tenga buen dia!

Atte.

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Los trabajadores del Hostel siempre estuvieron dispuestos y amables a atender. De la misma manera, la habitación y los otros ambientes fueron bastante cómodos. La ubicación cerca de la plaza de armas también resultó bastante conveniente.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios