Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 36
PricelineUSD 27
Hotels.comUSD 36
TravelocityUSD 36
Agoda.comUSD 27
Orbitz.comUSD 36
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2019

Excelente habitación,cerca a la plaza, muy buen servicio ,desayuno variado ,habitación impecable con bonita vista y super cómoda,ademas tienen un área en la cocina donde puedes preparar lo que desees excelente opción a un buen precio, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Matrimonial
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Rocio A
Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar súper tranquilo, bastante limpio y muy hospitalario. Nos ayudaron con el taxi de madrugada, también con la sorpresa a mis padres por su aniversario.
Definitivamente lo recomendaré y volveré...

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a 474mariadelcarmena
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hostal pequeño pero tranquilo para pasarlo en pareja, ubicado en el centro histórico y cerca a negocios de todo tipo. Personal amable pero poco atento y descuidado en la limpieza y orden de su cocina compartida (en caso uno quiera usarla para cocinar). Sólo encontramos un buen servicio en el administrador.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Carm2904
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

El lugar es bastante bonito, habitaciones muy cómodas, la atención es de 24 horas aunque en la noches hay que tocar pista que abran, pero lo hacen de manera rápida, el joven del turno noche era muy comprensible

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Diego C
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018

El servicio muy bueno y las habitaciones excelentes. Sin embargo, el problema que tuve fue que no emiten facturas! Fuimos varias personas por trabajo y nunca nos advirtieron que no emiten comprobantes de pago, mas que boletas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Explore26252827135
Sergio d, Gerente en Hostal Villa Melgar, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018

Buenos dias Estimado Explorer,

Agradecemos sus buenos comentarios!

Esto es correcto, nosotros no emitimos factura (un recibo para empresas peruanas) esto de acorde a las leyes de tributación locales (NRUS RUC 10)

Tenga buen dia!

Atte.