Lo más destacado según el crítico
Buen producto y un gran chef

Pasamos una buena tarde aprendiendo y cocinando comida típica peruana. Los productos de muy buena... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
G1401REmariad
Un imprescindible en Arequipa.

Excelente clase de cocina. Arthur tiene mucha experiencia y te explica detalladamente todos los... Más información

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021
Antoine G
mediante dispositivo móvil
Leer las 347 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Arequipa y sus alrededores
desde S/ 206.26
desde S/ 43.63
desde S/ 95.20
desde S/ 491.85
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Este curso ha sido una de nuestras mejores experiencias en nuestro viaje a Perú. Arthur es increible y durante toda la clase aprendimos muchísimas cosas, lástima que en España no tengamos carne de alpaca para preparar el saltado. Sin duda alguna no dudéis en ir a una de sus clases porque os va a encantar.
Tened cuidado con el cuchillo que yo me llevé medio dedo cortando la cebolla :)).

Gracias Arthur, te esperamos en España.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Lauragrc
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo realizamos 3 amigos y estuvimos solos.
Fue muy divertido y didactico.
Arthur es un fuera de serie, tiene un pedazo de restaurante de primera. Como maestro es muy bueno, amable y serio en cocina.
Se cocina en la propia cocina del restaurante mientras que sirven las comandas, muy entretenido.
Cocinamos Ceviche y Llama guisada en soja, luego nos lo cenamos.
RECOMENDABLE.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a powerpatillas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

una de las mejores partes de mi viaje. Después de unos dias en Perú descubriendo sus paisajes y gastronomia, me pareció una buena idea, y no me equivoqué, aprendí mucho, fué muy ameno, y todos los platos estaban riquisimos. Lo recomiendo a todos los gourmets. Arthur es un chef excelente que sabe hacer la clase fàcil, hasta para gente que no sabe cocinar tanto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a skipthelinebarcelona
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa en Arequipa y muy recomedada la opcion de hacer el curso, el cocinero muy agradable y las recetas muy buenas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a ccrriissttiinnaa
Escribió una opinión el 2 de junio de 2015

Genial la experiencia, muy recomendable.
Inmersión en la cultura peruana y sus sabores. Lo disfrutarás!

Fecha de la experiencia: agosto de 2014
Agradécele a Patricia S