Lo más destacado según el crítico
Buen producto y un gran chef

Pasamos una buena tarde aprendiendo y cocinando comida típica peruana. Los productos de muy buena... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
G1401REmariad
Un imprescindible en Arequipa.

Excelente clase de cocina. Arthur tiene mucha experiencia y te explica detalladamente todos los... Más información

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2021
Antoine G
mediante dispositivo móvil
Leer las 347 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Arequipa y sus alrededores
desde S/ 206.26
desde S/ 43.63
desde S/ 95.20
desde S/ 491.85
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Es una actividad interesante, muy divertido.
El chef Artur Garcia es todo un profesional, muy didactico, con paciencia para enseñar
El ambiente en la cocina del primer piso es acogedor, higienico y ordenado.
La pasamos muy bien. Agradezco sus enseñanzas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a AmandaRosa2018
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Este curso ha sido una de nuestras mejores experiencias en nuestro viaje a Perú. Arthur es increible y durante toda la clase aprendimos muchísimas cosas, lástima que en España no tengamos carne de alpaca para preparar el saltado. Sin duda alguna no dudéis en ir a una de sus clases porque os va a encantar.
Tened cuidado con el cuchillo que yo me llevé medio dedo cortando la cebolla :)).

Gracias Arthur, te esperamos en España.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Lauragrc
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo realizamos 3 amigos y estuvimos solos.
Fue muy divertido y didactico.
Arthur es un fuera de serie, tiene un pedazo de restaurante de primera. Como maestro es muy bueno, amable y serio en cocina.
Se cocina en la propia cocina del restaurante mientras que sirven las comandas, muy entretenido.
Cocinamos Ceviche y Llama guisada en soja, luego nos lo cenamos.
RECOMENDABLE.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a powerpatillas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

una de las mejores partes de mi viaje. Después de unos dias en Perú descubriendo sus paisajes y gastronomia, me pareció una buena idea, y no me equivoqué, aprendí mucho, fué muy ameno, y todos los platos estaban riquisimos. Lo recomiendo a todos los gourmets. Arthur es un chef excelente que sabe hacer la clase fàcil, hasta para gente que no sabe cocinar tanto.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2015
Agradécele a skipthelinebarcelona
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa en Arequipa y muy recomedada la opcion de hacer el curso, el cocinero muy agradable y las recetas muy buenas.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Agradécele a ccrriissttiinnaa