Lo más destacado según el crítico
Buen producto y un gran chef

Pasamos una buena tarde aprendiendo y cocinando comida típica peruana. Los productos de muy buena... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
G1401REmariad
Clase de cocina fantástica

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018
253natalia
San Sebastián - Donostia, España
Leer las 347 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Arequipa y sus alrededores
desde S/ 206.26
desde S/ 43.63
desde S/ 95.20
desde S/ 491.85
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

Nos lo pasamos muy bien haciendo el curso de cocina con el chef Arthur. Fui con mi pareja y cada uno aprendimos a cocinar un menú diferente. Arthur nos explicó y ayudo en todo momento con las recetas, y como resultado los platos estaban buenísimos. Cocinamos un chupé de camarones y un rocoto relleno, y mi pareja un plato de ceviche y otro de lomo saltado. Es una experiencia muy recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a 253natalia
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2018

El chef Arthur da una clase muy interesante y facil de entender para empezar a conocer la comida peruana. Habla en varios idiomas, nuestra clase fue en español, francés e inglés. Un lujo!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a lanfranchiana
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos aconsejados por otra pareja que había hecho el curso.

La experiencia es muy personalizada ya que los grupos son reducidos (6 personas en nuestro caso). Arthur es muy agradable y atento. Toda la receta la haces tú, aunque si tienes alguna dificultad, Arthur te ayuda. Además, la cocina tiene todo lo necesario y más para realizar la receta.

Nuestros platos fueron rocoto relleno y chupe de camarones, y no sabría decidirme entre cual estaba más bueno!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a L6813AWjavierg
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Es una actividad interesante, muy divertido.
El chef Artur Garcia es todo un profesional, muy didactico, con paciencia para enseñar
El ambiente en la cocina del primer piso es acogedor, higienico y ordenado.
La pasamos muy bien. Agradezco sus enseñanzas.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a AmandaRosa2018
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Este curso ha sido una de nuestras mejores experiencias en nuestro viaje a Perú. Arthur es increible y durante toda la clase aprendimos muchísimas cosas, lástima que en España no tengamos carne de alpaca para preparar el saltado. Sin duda alguna no dudéis en ir a una de sus clases porque os va a encantar.
Tened cuidado con el cuchillo que yo me llevé medio dedo cortando la cebolla :)).

Gracias Arthur, te esperamos en España.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a Lauragrc