“interesante”

Complejo de la Compania de Jesus
Clasificado como N.º 6 de 113 cosas que hacer en Arequipa
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

despues de visitar la iglesia, fuimos a este complejo o ciudadela que esta a un costado de la iglesia, a disfrutar de un buen jugo en uno de sus cafe y visitar sus tiendas, que no son economicas para comprar, tambien sacamos algunas de fotos muy buenas.

2  Agradécele a enrique2035

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Recién remodelado y reabierto al público, el Monasterio te empieza a llevar al medioevo, trasportándote no solo con la habitaciones, las cocinas, los baños y las zonas de recreo de las monjas de clausura, sino por los "olores" que todavía se sienten en las cocinas, encendidas por estas monjas de clausura que dedicaban su vida a la oración y a la mortificación. La visita mas impactante es la habitación de la Beata Sor Ana de los Ángeles, no solo por su historia sino por que al ingresar a lo que fueran sus habitaciones se siente un olor a rosas, que te impacta y te conmueve.

Un sitio lindo para tomar fotos y comprender el sacrificio que hacían antes nuestras mujeres por el amor a Dios.

2  Agradécele a Juan Fernando R
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

Todo este complejo es precioso. Se ha restaurado y abierto al público como un conjunto de comercios y bares distribuidos en unos claustros dignos de ver. Es un lugar lleno de paz, con hermosas columnas de piedra blanca talladas de forma minuciosa. Como está en el centro histórico de Arequipa, se puede acceder fácilmente a pie. No se paga entrada para acceder al complejo.

3  Agradécele a Gasteiz0
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A pocos paso de la plaza de armas, hermoso lugar lleno de historia y muchos cafes, restaurantes y bares.
Es genial para socializar o pasar la tarde noche.

1  Agradécele a JimPeru
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017

No estábamos seguros si llegaríamos a tiempo para verlo, con luz natural, pero al final lo conseguimos y fue increíble. Nos quedamos maravillados con los detalles esculpidos en sus columnas y muros. Una lástima que no esté mas promocionado, es un lugar con mucho encanto y rebosante de arte, nos gustó muchísimo, no tanto como encontrarlo rodeado de comercios.

1  Agradécele a Alberto L