Abierto hoy: 09:00 - 17:30

desde USD 25.65
desde USD 22.00
desde USD 35.90
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020

Aprenderan todo el proceso de la Alpaca. de veras bien hecho. Y el museo collecion privada al final vos hara de veras apreciar los tejidos.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a Safari48554
MundoAlpaca, Public Relations Manager en Mundo Alpaca, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Muchas gracias por tus palabras! Nos encanta saber que disfrutaste de la experiencia de la Alpaca. No dudes en contactarnos si podemos ayudarte en el futuro.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve un fin de semana en Arequipa hace un par de días y fue una muy grata visita. Aprendí mucho de los tejidos de alpaca, las alpacas en si y algo de historia relacionada a estos tejidos. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
3  Agradécele a ZeroarkX

Muchas gracias por recomendarnos! Nos encanta saber que disfrutaste de nuestra experiencia. No dudes en escribirnos si podemos ayudarte en el futuro.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Muy recomendable, aprendes sobre el proceso de la lana de alpaca, tienes una guia por grupo/familia super personalizado. Nuestra guia fue Marjorie, nos enseño sobre el proceso y respondio a todas nuestra preguntas. Tienen tambien un museo pequeño con telares super impresionante, no se lo pierdan. Y para los pequeños y adultos hay unas cuantas alpacas que puedes darles de comer y acariciar. Tambien existe la tienda de prendas de alpaca, pero no te presionan a entrar. Lo mejor?! Es gratis.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a PatriciaR545
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es muy interesante ver todo el proceso de confección de la lana de alpaca y aprender historia textil. Buen panorama familiar

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a Bakania86
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar imperdible, excelente panorama, puedes alimentar a las alpacas, que mejor?
El museo al interior tiene una dirección visual asombrosa, te deja con ganas de comprar algo si o si

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradécele a TanoLolein