“Me gustó”

Istanbul Previas
Clasificado como N.º 129 de 448 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Turca, Peruana, Bar, Fusión
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Bonito lugar con un estilo mediterráneo donde puedes divertirte y brindarte con tus amigos escuchando música en vivo con piquetes ricos y fumar narguile.
Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta el ambiente! Los tragos ricos y la música buena! Excelente atención! Solo creo que mucha azúcar en las bebidas y podrían diferenciarlo más de otros locales.

Agradécele a Maria E

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pase en Istanbul mi cumpleaños y fue genial, los piqueos moderados pero.con sabor. El servicio de Shisha es único en Arequipa. Y sobretodo el local es hermoso!. Recomendadisimo.

Agradécele a Jose K
Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio. Carta variadi. Ambiente agradable. Linda decoración. Buenos precios y se puede pagar con tarjeta

Agradécele a Vanessa D
Se escribió una opinión 12 julio 2017

La programación musical continua, en este lounge especial de Arequipa; logran la atmosfera ideal para un encuentro de amigos y amigas.

Agradécele a monseradv
Se escribió una opinión 23 septiembre 2016

Me gustó mucho visitar este bar. Tiene música en vivo y el sandwich que me pedí estuvo muy rico.. Fue una linda noche.

1  Agradécele a Caroline L