USD 59
USD 64
USD 80
USD 78
  • Desayuno incluido
Marlon's House Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 22
La Hosteria(Arequipa)
USD 88
USD 67
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 81/noche de este hotel.

Hostal La Reyna(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 16
TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Uno de los mejores hostels de Arequipa con una vista increíble de los volcanes, un desayuno de primera en la terraza , el servicio de primera y una limpieza impecable Super recomendado !!! esta cerca de todos los lugares turísticos !!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a los volcanes
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alecanny
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hostal... Reserve 4 noches allí y si, esta bien ubicado, Cesar y Sandra son súper queridos, tiene una terraza con una buena vista pero hice mi reserva por internet y cuando llegue me dijeron que había un problema con mi habitación y que tenían otra habitación en otro hostal en la misma cuadra, que allí estaría dos noches y que las otras dos noches me darían la habitación que había reservado. Acepte por que no iba a estar mucho en el hostal los primeros dos días. En el "hostal de emergencia" solo estuve una noche por que luego fui a hacer trekking al cañón del colca por dos días y esperaba al llegar ya tener por fin la habitación que había realmente reservado y ellos me dijeron que así sería... Llegue súper cansada y encuentro la sorpresa de que no tenían habitaciones, que había ocurrido una confusión y no se que mas injustificadas explicaciones, en definitiva me tenía que ir para el otro hostal que fui el primer día (un lugar feo y oscuro y que no correspondía al servicio solicitado por mi). El punto es que me quedaron mal y esto es un total maltrato a los visitantes que confían en la reserva realizada. Entonces no lo recomiendo para nada, son poco serios y honestos con su servicio de reservas.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a Liliana T
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable tiene un mural muy simpático y el ambiente es cálido, los churros con chocolate son riquisimos me gusto muchísimo lo recomiendo al 100%. Queda al costado el.Monasterio de Santa Catalina muy céntrico, fácil de llegar.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CHURRERIAPAODI
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Excelente ubicación a 5 min. de la plaza central. Habitaciones confortables, acogedoras y lo más importante realmente agua caliente. Personal muy gentil dispusto ayudar al menor requerimiento.Linda terraza y el WiFi es rápido.
Ademas posee una sala de juegos y una cocina. Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cesar v
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Un lugar muy cómodo y céntrico. Hay Internet y computadores en el lugar y además la gente que atiende la hostal es muy amorosa. Tiene una hermosa vista a la ciudad y la cocina tiene un buen aseo. Muy comodo y recomfortable.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerlo con tiempo.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fernando A