Se escribió una opinión 31 de julio de 2015

Uno de los mejores hostels de Arequipa con una vista increíble de los volcanes, un desayuno de primera en la terraza , el servicio de primera y una limpieza impecable Super recomendado !!! esta cerca de todos los lugares turísticos !!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a los volcanes
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a alecanny
Se escribió una opinión 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No recomiendo para nada este hostal... Reserve 4 noches allí y si, esta bien ubicado, Cesar y Sandra son súper queridos, tiene una terraza con una buena vista pero hice mi reserva por internet y cuando llegue me dijeron que había un problema con mi habitación y que tenían otra habitación en otro hostal en la misma cuadra, que allí estaría dos noches y que las otras dos noches me darían la habitación que había reservado. Acepte por que no iba a estar mucho en el hostal los primeros dos días. En el "hostal de emergencia" solo estuve una noche por que luego fui a hacer trekking al cañón del colca por dos días y esperaba al llegar ya tener por fin la habitación que había realmente reservado y ellos me dijeron que así sería... Llegue súper cansada y encuentro la sorpresa de que no tenían habitaciones, que había ocurrido una confusión y no se que mas injustificadas explicaciones, en definitiva me tenía que ir para el otro hostal que fui el primer día (un lugar feo y oscuro y que no correspondía al servicio solicitado por mi). El punto es que me quedaron mal y esto es un total maltrato a los visitantes que confían en la reserva realizada. Entonces no lo recomiendo para nada, son poco serios y honestos con su servicio de reservas.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
3  Agradécele a LilianaT397
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable tiene un mural muy simpático y el ambiente es cálido, los churros con chocolate son riquisimos me gusto muchísimo lo recomiendo al 100%. Queda al costado el.Monasterio de Santa Catalina muy céntrico, fácil de llegar.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CHURRERIAPAODI
Se escribió una opinión 14 de julio de 2015

Excelente ubicación a 5 min. de la plaza central. Habitaciones confortables, acogedoras y lo más importante realmente agua caliente. Personal muy gentil dispusto ayudar al menor requerimiento.Linda terraza y el WiFi es rápido.
Ademas posee una sala de juegos y una cocina. Lo recomiendo.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a cesar v
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

Un lugar muy cómodo y céntrico. Hay Internet y computadores en el lugar y además la gente que atiende la hostal es muy amorosa. Tiene una hermosa vista a la ciudad y la cocina tiene un buen aseo. Muy comodo y recomfortable.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerlo con tiempo.
  • Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Fernando A