Park Hostel
USD 53
USD 139
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena ubicación y buen precio. Viajé con una amiga, con bajo presupuesto y nos sentimos muy cómodas; la dueña nos atendió con muchísima amabilidad, dándonos información de la ciudad y absolviendo dudas.

El único inconveniente es que es una zona muy bulliciosa.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia H
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Siempre que viajo a Arequipa me alojo en Park Hostel. No solo por estar en un lugar centrico, si no tambien por el buen servicio que siempre dan. El hotel es comodo, limpio, seguro y cuenta con lo suficiente para pasar una buena estadia a un precio muy razonable.
La verdad que estoy muy contento de saber que en Arequipa puedo contar con un hostal donde me siento en casa.
Gracias Park Hostel por la estadia!!!
Lo recomiendo al 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son acojedoras
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Talavera - B
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017

Fue un viaje de un fin de semana, pero el hotel super cómodo para lo que buscábamos, queríamos un hostel económico, limpio, con una habitación privada! Las personas super amables y el desayuno, lo justo y necesario, lo recomiendo!

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Danielavs23
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Nos hospedamos tres noches en Park Hostel. La habitación estaba correcta, básica pero limpia. Los puntos negativos eran que el agua de la ducha no tenía suficiente fuerza y a veces no salía muy caliente. La habitación estaba situada en la terraza y hacía un poco de frío por la mañana temprano. Por la noche había bastante ruido de la calle ya que está en una plaza en el centro de la ciudad.
El principal inconveniente era el personal del hostal que no nos ayudó en mucho a la hora de dar información sobre la ciudad. Tampoco encontraban las llaves de la habitación ni los mandos de la televisión.
El desayuno estaba bien: aguacate, pan, zumo natural, un huevo duro, queso y té. Raciones individuales.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a vickypj85
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hola soy argentina y en este momento estoy en Lima y este finde semana voy para Arequipa. Y quería saber cómo puedo hacer o con quién me contactó para hacer voluntariado. Tengo varias experiencias trabajando y haciendo voluntariado en hostales. Desde ya muchas gracias

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a Victoria A