Park Hostel
USD 53
USD 81
USD 65
  • Internet gratis
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 135
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando viajas da gusto encontrar a empleados agradables, atentos y resolutivos y en este hostal lo son, en especial Juan que nos ayudo en un problema que tuvimos con una reserva. Muchas gracias de nuevo Juan.
Respecto al hostal nos tocó la Convención Minera así que algo caro para lo que es, pero si vas en otra época buena ubicación y precios razonables. Terraza con vistas.

Estadía: setiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MartayGonzalo
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017

Pase la noche, en habitación mixta con baño compartido. El hostel es lindo, ordenado, con azotea que a mi particularmente me encantó. La ubicación es muy buena a pasos de la plaza de armas y del mercado.
Lo único que en contra es que da hacia una calle bastante bulliciosa, yo particularmente no tengo problema con eso, y que cuando llegue no tenían llave para darme, lo cual era bastante incomodo tener que pedir que me abrieran a alguno de los que atendían o golpear para que me abrieran alguno de mis compañeros de habitación. Sin ser por eso, me pareció una opción económica para visitar arequipa.

• Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a estefaniantonella
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Pasé solo una noche en este hostel y me gustó. Está ubicado cerca de la Plaza de Armas y del Mercado San Camilo.

El lugar es limpio, con muchas comodidades para los viajeros y una amplia terraza a donde se sirve el desayuno. La atención del personal también es muy buena.

Algo muy importante: la conexión a internet nunca se cortó, cosa que suele ocurrir en estos tipos de establecimientos.

Recomendado.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia B
Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buena ubicación y buen precio. Viajé con una amiga, con bajo presupuesto y nos sentimos muy cómodas; la dueña nos atendió con muchísima amabilidad, dándonos información de la ciudad y absolviendo dudas.

El único inconveniente es que es una zona muy bulliciosa.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Claudia H
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Siempre que viajo a Arequipa me alojo en Park Hostel. No solo por estar en un lugar centrico, si no tambien por el buen servicio que siempre dan. El hotel es comodo, limpio, seguro y cuenta con lo suficiente para pasar una buena estadia a un precio muy razonable.
La verdad que estoy muy contento de saber que en Arequipa puedo contar con un hostal donde me siento en casa.
Gracias Park Hostel por la estadia!!!
Lo recomiendo al 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son acojedoras
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Talavera - B