“No me atendieron ”

Comida: Bar
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás llegamos tarde, pero ocupamos una mesa y en los 20 minutos que estuvimos allí, nadie se acercó, las mesas de los lados estaban ocupadas y los habían atendido antes..... moría por probar su chocolate... pero con el friecito ni modos no aguantamos más y nos fuimos, lo triste es que hasta el final nadie se dió cuenta de nuestra existencia..... no quisiera pensar que era porque no éramos gringas??? Como el resto??? Uhmm no, no lo creo... veremos la siguiente vez

Agradécele a YesyMH
JaChaVi, Owner en Chaqchao Organic Chocolates, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2018

Hola Jesy
Nuestro local no tiene atención a mesa.
Hemos puesto varios letreros donde se señala que se debe ordenar en la barra de adelante.
Una vez hecho el pedido nuestras meseras se acercarán y entregarán el mismo.
Que pena que no probaste nuestro chocolate :-(
Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 6 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un café orgánico delicioso, una galleta rellena riquísima, buena atención al cliente. Un buen lugar donde parar y probar lo que ofrecen. Para los amantes del chocolate tienen clases de cómo se procesa y fabrica y venden unos con relleno muy buenos. 100%orgánico.

Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Ls clases para aprender hacer chocolates son muy divertidas e interesantes. Se aprende desde cero hasta comerte los chocolates que se hacen en clases. Adrian, el profe, es muy entretenido. Si tienen tiempo libre, háganlo.

Agradécele a nataliarojasgamarra
Se escribió una opinión 7 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer fui con mi familia a la clase de chocolate ,con Adrian el profesor muy buena gente que nos enseñó a diferenciar el chocolate falso( Ibérica,triángulo, kínder.etc) también hicimos la bebida de los dioses que tenía cacao,agua caliente,chile y azúcar y abajo hicimos el chocolate muy rico .

Agradécele a chiquiroig
Se escribió una opinión 2 enero 2018 mediante dispositivo móvil

El local , la onda del lugar y los postres son buenísimos a parte dan clases de chocolateria recomendadisimo.

Agradécele a Ingrid M