Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016

Un ensueño de pesadilla. Llegué en la noche. A la mañana siguiente no había agua en el segundo piso por algún problema en las termas. Me ofrecieron temporalmente una habitación en el primer piso para asearme, que tuvo agua fría no mas de 5 minutos.
Me dijeron que el problema se solucionaría en un par de horas.
Al día siguiente, no había agua caliente. Y el agua en Arequipa es extremadamente fría.
Al salir y pedir un descuento, no me lo otorgaron.
No recomiendo este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No tomen este hotel
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
2  Agradécele a RauldelSur
Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Es un hotel bien ubicado, en el centro de la ciudad.
Las habitaciones, son lo que uno necesita.

Está en pleno centro de la ciudad, y claro, a ciertas horas del día, hay mucho tráfico de vehículos por la calle, pero en la noche, ya es más tranquilo.

La atención es buena, y tienen buen desayuno. El personal es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Pide habitaciones tranquilas, para que tengas más tranquilidad.
Fecha de la estadía: abril de 2016
3  Agradécele a Melchor-PERU
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016

Bonito, acogedor, cálido. Buena atención, muy limpio y con un excelente servicio. Lo recomiendo para viaje de negocios o familiar. No hubo incidente alguno que me incomodara sin embargo no hubo esfuerzo alguno de hacer del alojamiento una experiencia única. Regular para bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Eduardo H
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

ha habitacion bien , el baño no muy limpio , el servicio de planchado malisimo y la atencion fue regular . la administradora del hotel muy pedante y soberbia no quiso reconocer que el planchado fue muy malo y tampoco quiso devolver el dinero, y lo plancho de nuevo pero lo hizo el dia que me retiraba. los desayunos agradables pero cuando hay mucha gente no se abastece con el personal y todo el desayuno lo dan frio y con mala gana

Fecha de la estadía: junio de 2016
5  Agradécele a Estefany P
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Excelente ciudad, en el hotel muy ambables, nos contactaron con agencias de turismo muy serias,el desayuno muy abundante y las habitaciones cómodas y limpias, en pleno centro de la ciudad, de facil acceso para las visitas a la ciudad .

Fecha de la estadía: abril de 2016
1  Agradécele a romycruzruiz