TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2018

Hotel bien ubicado, en la parte antigua de la ciudad, con una correcta infraestructura. Pero lo que destaca por mucho es la atención de su personal. Cordial, servicial, y atenta a cualquier requerimiento, brindado soluciones rápidas. Tanto la recepción, como en mantenimiento. Capítulo aparte para la cocina: tanto los platos como la atención fueron excelentes. Demostrando que los platos no tienen que ser snob para ser riquísimos. Un especial saludo para las señoras cocineras y los mozos.
Muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: Quizá sea conveniente las habitaciones en planta baja, porque no tiene ascensor
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a PollomalvinROU
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato del personal fue muy amable, el desayuno puntual y muy rico, buenas instalaciones, habitaciones muy cómodas con TV cable, WiFi, todo muy limpio y la ubicación es céntrica, ideal para visitar lugares turisticos

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joe_jg
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Fui a visitar a mis tios que se encontraban alojados ahi , ellos estaban en un excursión me quede esperando en la recepcion, y pude darme cuenta la total descoordinacion y falta de respeto que el dueño que tiene por sus colaboradores, me pareció terrible como una persona por mas que tenga autoridad puede gritar, y tratar tan mal. Pues pienso que después de ese sin sabor a ese personal, quien va a querer dar buen servicio a los pasajeros. Subi a la habitacion de mis tios y no me gusto nada , olia a humedad y un poco mas las paredes estaban destartaladas . De todas maneras di mis quejas a la señorita de recepcion. ... Mis tios definitivamente no regresaran ahi....

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carolina V
Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel solo para una noche, la habitación estaba limpia pero no contaba con lo básico. El desayuno muy pobre. Se Encuentra muy alejado del centro de la ciudad y el barrio donde esta ubicado no se ve muy seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a EstebanCifuentes
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos cobraron por 1 noche dos noches por “políticas del hotel”
Llegamos a las 6 am y nos querían cobrar la mitad del coste de la habitación, por estar 3 horas en la mañana. No tienen un trato con el cliente, ni intentan solucionar el problema, son unos robots.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos