Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Opiniones (1,084)
1,084 resultados
30 - 35 de 1,084 opiniones
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Creo que deberian tener mas cuidado al elegir al personal unos personajes en traje con cero trato para con los turistas, deberian de permitir el paso a los que queremos visitar, pero el museo tiene mucho arte religioso guardado en el, lo recomiendo.

1  Agradécele a LazloBuzzi
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos como a las 11 am en un dia despejado. El guia que nos tocó nos hizo un recorrido muy entretenido. Creo que lo mejor es poder subir a la parte de los campanarios desde donde se puede ver una vista bonita de la ciudad de Arequipa.

1  Agradécele a 195jazminm
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy día alrededor del medio día acudimos con un amigo y su hija a solicitar información sobre costos, horario de atención al museo de la catedral la señorita del counter atendió a mi amigo de forma burlona y despectiva el optó por retirarse y cuando lo hacía ella nuevamente en forma burlaba y riéndose a sus espaldas le hizo un gesto con el dedo en la cuenta dando a entender que mi amigo estaba loco,cuando el le pidió explicaciones ella siguió con el tono arrogante y despectivo, no creo que esa sea la forma de tratar a gente que quiere visitar ese museo

3  Agradécele a Stepfano S
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Después del Monasterio de Avatar Catalina y el Museo de arte virreynal de Santa Teresa, está es una para que se debe hacer

3  Agradécele a midi00
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

Inicialmente me parecía un poco tonto el hacer un tour a una catedral que en teoría tiene las puertas abiertas a todos los filigreses que deseen visitarla. El tema es que como turista, en muchas ocasiones es imposible ingresar en los horarios que abre para el público. Sin embargo, considero que tomar el tour es bastante conveniente:

1. El ingreso es 10 soles. 10 soles para poder acceder a zonas que de otra forma no se podría por temas de seguridad.
2. La visita guiada dura 40 minutos. Está bien explicada y cuesta 5 soles adicionales. El guía absuelve la mayoría de dudas que pueden surgir.
3. Encuentras todo tipo de arte, decoraciones, joyas e implementos litúrgicos con bastante antigüedad y belleza. Se accede también a una vista del órgano belga, el mini museo del segundo nivel y el campanario.

OJO:

Es importante saber que las personas mayores puede que tengan cierta dificultad para subir al campanario. Son escaleras largas, no tan complicadas pero si tienen algún problema con las piernas puede resultarles difícil terminar el recorrido. Por obvias razones el lugar no cuenta con alguna otra facilidad de acceso a los aires.

Ir con vestimenta adecuada: no shorts, no polos a tiras ni manga cero, no lentes oscuros y no sombreros.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
4  Agradécele a JoseCaceres17