Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Opiniones (1,084)
1,084 resultados
26 - 31 de 1,084 opiniones
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna con su visita aprendes más de Aqp y las vistas de la Plaza de armas desde el techo súper chévere, lo recomiendo, pero lamentablemente la señorita que atiende en el counter la califíco con un 1,fatal el trato y leyendo los comentarios veo que no soy la única que lo vio así, asi que no se que esperan para darle un curso de buen trato al cliente o cambiarla , así que me parece raro que tengan el certificado de excelencia.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a W6471SDandreak
Escribió una opinión el 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En plena Plaza de Armas se yergue majestuosa la Catedral de Arequipa, que en una de sus alas ha instalado un museo llamado Catedralicio, que no hace sino reunir toda la historia del clero de esta ciudad, aquí encontraremos los hermosos cálices y custodias de oro puro e incrustaciones de piedras preciosas, junto a otras joyas religiosas, se añade la vestimenta sacerdotal, casullas, alba, estolas y otros de obispos incluso de la época de la colonia.
Las fotos no son permitidas, pues por su valor histórico, podrían ser dañadas irremediablemente por los flash de las cámaras, peor aun si son profesionales.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
3  Agradécele a JesusAngulo
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Se trata de uno de los recorridos obligados en Arequipa, ya que está cargada de historia y se encuentra en pleno centro. El recorrido por el museo permite apreciar el órgano en todo su esplendor, así como una estupendas vistas desde la ciudad al visitar el campanario. Lo recomiendo

1  Agradécele a mariano-alvarez
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay mucho que ver, su boleto de ingreso es económico; vale la pena por la vista que tienes de la plaza de armas cuando subes al campanario.

3  Agradécele a liriam
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Creo que deberian tener mas cuidado al elegir al personal unos personajes en traje con cero trato para con los turistas, deberian de permitir el paso a los que queremos visitar, pero el museo tiene mucho arte religioso guardado en el, lo recomiendo.

1  Agradécele a LazloBuzzi