Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Opiniones (1,084)
1,084 resultados
8 - 13 de 1,084 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Te piden 5 soles por persona para el guía obligatorio. La entrada me parece que son 10 soles. Te muestran la opulencia que tiene el lugar; en verdad impresiona.

2  Agradécele a renatopP4809RV
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo dejar de recomendar esta visita con guía. Se tiene acceso no solo a la nave de la catedral, pero también al organo, techos y campanario. Una experiencia para recordar!

3  Agradécele a LondonLion
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que uno puede ver dentro es muy bonito, lo bueno es que se puede tomar fotografías y dan servicio de guiado. Lo malo es que las personas que cobran el ingreso, son pésimos en atención al cliente, y ven más la preferencia a turistas extranjeros. Te dan un monto para pagar a los guías y luego al salir te dicen uno mas alto. Esto hace quedar mal, a los que sí brindan un buen servicio.

2  Agradécele a jhn29
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El ingreso fue con una guía que nos explicó todo referente a la Catedral , sobre el órgano , vimos vestimenta de Obispos , coronas , copas eb Oro y plata , y visitamos las torres con vista panorámica y las campañas. Al final a la guía se le otorga su propina .

2  Agradécele a Mini1955
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La catedral es muy bonita y extensa, abarca todo el ancho de la plaza de armas. Es una de las 100 basílicas del mundo que puede lucir una bandera del Vaticano, aunque cuando hemos ido la tenían guardada y no la hemos podido ver. Se supone que tiene doce pilares de mármol italiano en el altar (aunque creo que hay más) que simbolizan los doce apóstoles. Es austera por dentro, sin vidrieras, pero bonita. El horario para verla es extraño.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a 574nekaneb