Abierto hoy: Cerrado

Opiniones (1,084)
1,084 resultados
7 - 12 de 1,084 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Catedral basílica de Arequipa se encuentra, como no, en la Plaza de las Armas. Edificio que ha sido reconstruido en diversas ocasiones: una de ellas por fuego motivado por la explosión del polvorín y el resto a causa de luz terremotos, muy frecuentes en la divas el último en 2001. Fachada con 70 columnas, tres portadas, dos arcos laterales y dos torres. En él interior el Altar Mayor, de mármol de Carrara. El púlpito en madera de encina. El órgano de origen belga. Si estás en horario puedes subir a las torres. Me parece recordar que nos explicaron que se oficiaban servicios religiosos. No dejan hacer fotos

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a alfonsb727
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Te piden 5 soles por persona para el guía obligatorio. La entrada me parece que son 10 soles. Te muestran la opulencia que tiene el lugar; en verdad impresiona.

2  Agradécele a renatopP4809RV
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No puedo dejar de recomendar esta visita con guía. Se tiene acceso no solo a la nave de la catedral, pero también al organo, techos y campanario. Una experiencia para recordar!

3  Agradécele a LondonLion
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que uno puede ver dentro es muy bonito, lo bueno es que se puede tomar fotografías y dan servicio de guiado. Lo malo es que las personas que cobran el ingreso, son pésimos en atención al cliente, y ven más la preferencia a turistas extranjeros. Te dan un monto para pagar a los guías y luego al salir te dicen uno mas alto. Esto hace quedar mal, a los que sí brindan un buen servicio.

2  Agradécele a jhn29
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El ingreso fue con una guía que nos explicó todo referente a la Catedral , sobre el órgano , vimos vestimenta de Obispos , coronas , copas eb Oro y plata , y visitamos las torres con vista panorámica y las campañas. Al final a la guía se le otorga su propina .

2  Agradécele a Mini1955