Abierto hoy: 10:00 - 17:00

Opiniones (1,084)
1,084 resultados
4 - 9 de 1,084 opiniones
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Pensamos que era entrar a la Iglesia nada mas, pero no! Hay todo un tour con guia que te lleva por los salones, la iglesia en si, los techos y el campanario. Nuestro guia muy conversador dando muchas historias en torno a la Iglesia, pasamos el tiempo gratamente.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a PatriciaR545
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Una bella colección de joyas, y ropajes, así como un recorrido por el interior con visita al campanario con una gran vista

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
2  Agradécele a N9102WXdidierm
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Bastante limpio y seguro, se pueden encontrar muchos lugares de interes historico, casonas, museos, etc, agencias de viajes, vias peatonales, cafeterias, hostales, hoteles y librerias.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
2  Agradécele a Resort31795626613
Escribió una opinión el 22 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Catedral basílica de Arequipa se encuentra, como no, en la Plaza de las Armas. Edificio que ha sido reconstruido en diversas ocasiones: una de ellas por fuego motivado por la explosión del polvorín y el resto a causa de luz terremotos, muy frecuentes en la divas el último en 2001. Fachada con 70 columnas, tres portadas, dos arcos laterales y dos torres. En él interior el Altar Mayor, de mármol de Carrara. El púlpito en madera de encina. El órgano de origen belga. Si estás en horario puedes subir a las torres. Me parece recordar que nos explicaron que se oficiaban servicios religiosos. No dejan hacer fotos

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradécele a alfonsb727
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Te piden 5 soles por persona para el guía obligatorio. La entrada me parece que son 10 soles. Te muestran la opulencia que tiene el lugar; en verdad impresiona.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
2  Agradécele a renatopP4809RV