“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre: Las Torres de Ugarte

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Torres de Ugarte
En el puesto n.º6 de 96 hoteles en Arequipa
Concepción, Chile
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa en Arequipa. Amplias habitaciones con buen Wifi y muy buen desayuno. La sensación es de estar en casa, además está cerca de todo, en pleno centro. Realmente estupenda elección, quedamos muy conformes con mi familia.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan B
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2016
Estimado Sr. Barrenechea
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Las Torres de Ugarte.
Trabajamos buscando su satisfacción y es bueno saber que lo logramos, ha sido un placer conocerlos y servirles en nuestro establecimiento. Otra vez gracias por su opinión y esperamos verlos en una próxima oportunidad. Estamos aquí para servir.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • Lo más reciente en español
22 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque me tocó estar solo unas pocas horas, mi estadía en este hotel fue muy agradable. Las instalaciones son muy acogedoras y el servicio es excelente. La habitación que escogí fue tal cual la que escogí por la aplicación de Booking.com

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios
1 Agradécele a Marlon C
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2016
¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.
Huancayo, Perú
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, la amabilidad fue lo primero, las recomendaciones y atención espectacular, muy cerca a la plaza de armas, la zona es muy tranquila, bastante cómodo e higiénico, el desayuno variado todos los días.
Fue una experiencia grandiosa. Recomendadisimo!!!

Se alojó en noviembre de 2016
Agradécele a Sheyla L
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2016
Estimada Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico para compartir su experiencia sobre Las Torres de Ugarte.
Gracias por resaltar la amabilidad y dedicación que el personal presta para con los huespedes, nos esforzamos mucho para satisfacer sus expectativas.
Su opinión es muy importante para nosotros, nos motiva a continuar trabajando para servirle mejor. Ha sido un placer darle la bienvenida a en nuestro establecimiento.Nuevamente gracias por su tiempo y sinceramente esperamos verlos en la próxima oportunidad. Estamos aquí para servir.
Zaragoza, España
13 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 noviembre 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación y la atención del personal. Sin embargo, algunas de las habitaciones tienen ventanas al pasillo y la sala de desayuno es muy pequeña, llegando a ser incómoda. Además el desayuno es algo escaso, le falta fruta.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Agradécele a Chavier
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2016
Estimado Chavier
Muchas gracias por compartir su opinión sobre las Torres de Ugarte. Es agradable para nosotros saber que disfruto su estadía en Las Torres de Ugarte, asimismo agradecemos sus observaciones, tenga por seguro trabajaremos en mejorar estos aspectos. No se olvide Las Torres de Ugarte lo espera en su próxima visita a nuestra hermosa Ciudad.
Equipo Las Torres de Ugarte
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 23 agosto 2016

Pasamos en este hotel una noche. El desayuno muy rico y la señora que lo servia muy amable. La habitación estuvo bien, las camas cómodas. Todo se veía impecable. La chica de la recepción también muy amable. Fue una linda estadía. Buena relación calidad precio. La ubicación es excelente, cerca del área turística central (plaza de Armas), pero lo suficientemente alejado para que la zona sea tranquila!
Criticas: Si bien te suben y bajan el equipaje, no hay ascensor, hay que subir y bajar por escaleras, para ir a las habitaciones y para desayunar.No es por vagancia, pero para quienes vivimos al nivel del mal, los 2000msnm de Arequipa se sienten :D

Se alojó en agosto de 2016
Agradécele a Florencia P
Manresa, España
7 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 21 agosto 2016

Espectacular. Es un hotel nuevo, cèntrico, limpio. Desayuno abundante y de calidad, en el hall hay siempre agua hirviendo y infusiones para que te puedas prepara una a coste 0€. Habitaciones grandes, limpias. Baño de diseño grande, limpio. Lo recomiendo a todos!!!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con los amigos
      Ubicación
      Calidad del descanso
Agradécele a isoko7
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 9 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Me quedé del 06 al 09 de agosto del 2016 y tuve una muy grata estadía. Se encuentra muy bien ubicado. Muy cerca a la plaza de armas pero lejos de la bulla. Me quedé en una habitación cuádruple muy cómoda ubicada en la zona del patio que era amplia, limpia y ordenada. El desayuno bastante decente y la atención A1. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.4 kilómetros
4.5 de 5 burbujas 544 opiniones

Estuviste en Las Torres de Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Torres de Ugarte

Establecimiento: Las Torres de Ugarte
Dirección: 401 a Ugarte Street | Behind of Santa Catalina Monastery, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 96 hoteles en Arequipa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.160 - S/.200
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres de Ugarte 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, HostelWorld, Despegar.com y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Torres de Ugarte en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?