Las Torres de Ugarte
USD 53
USD 81
USD 66
  • Internet gratis
Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 16
  • Desayuno incluido
Flying Dog Hostel Arequipa(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 30
USD 53
  • Desayuno incluido
Friendly AQP(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 139
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque me tocó estar solo unas pocas horas, mi estadía en este hotel fue muy agradable. Las instalaciones son muy acogedoras y el servicio es excelente. La habitación que escogí fue tal cual la que escogí por la aplicación de Booking.com

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a Marlon C
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, la amabilidad fue lo primero, las recomendaciones y atención espectacular, muy cerca a la plaza de armas, la zona es muy tranquila, bastante cómodo e higiénico, el desayuno variado todos los días.
Fue una experiencia grandiosa. Recomendadisimo!!!

Estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Sheyla L
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Estimada Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico para compartir su experiencia sobre Las Torres de Ugarte.
Gracias por resaltar la amabilidad y dedicación que el personal presta para con los huespedes, nos esforzamos mucho para satisfacer sus expectativas.
Su opinión es muy importante para nosotros, nos motiva a continuar trabajando para servirle mejor. Ha sido un placer darle la bienvenida a en nuestro establecimiento.Nuevamente gracias por su tiempo y sinceramente esperamos verlos en la próxima oportunidad. Estamos aquí para servir.

Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación y la atención del personal. Sin embargo, algunas de las habitaciones tienen ventanas al pasillo y la sala de desayuno es muy pequeña, llegando a ser incómoda. Además el desayuno es algo escaso, le falta fruta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Chavier
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2016

Estimado Chavier
Muchas gracias por compartir su opinión sobre las Torres de Ugarte. Es agradable para nosotros saber que disfruto su estadía en Las Torres de Ugarte, asimismo agradecemos sus observaciones, tenga por seguro trabajaremos en mejorar estos aspectos. No se olvide Las Torres de Ugarte lo espera en su próxima visita a nuestra hermosa Ciudad.
Equipo Las Torres de Ugarte

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Pasamos en este hotel una noche. El desayuno muy rico y la señora que lo servia muy amable. La habitación estuvo bien, las camas cómodas. Todo se veía impecable. La chica de la recepción también muy amable. Fue una linda estadía. Buena relación calidad precio. La ubicación es excelente, cerca del área turística central (plaza de Armas), pero lo suficientemente alejado para que la zona sea tranquila!
Criticas: Si bien te suben y bajan el equipaje, no hay ascensor, hay que subir y bajar por escaleras, para ir a las habitaciones y para desayunar.No es por vagancia, pero para quienes vivimos al nivel del mal, los 2000msnm de Arequipa se sienten :D

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Florencia P
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Espectacular. Es un hotel nuevo, cèntrico, limpio. Desayuno abundante y de calidad, en el hall hay siempre agua hirviendo y infusiones para que te puedas prepara una a coste 0€. Habitaciones grandes, limpias. Baño de diseño grande, limpio. Lo recomiendo a todos!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a isoko7