Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

Un hotel muy bien ubicado y muy confortable. Puedes recorrer el centro de la ciudad a pie desde el hotel tranquilamente. El servicio muy amable y el desayuno muy correcto. Una muy buena opción para visitar Arequipa, una ciudad preciosa que no hay que perderse.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a MuneaViajes
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por alojarse con nosotros, nos complace saber que su estadía fue satisfactoria. Su opinión es muy valiosa para nosotros, nos motiva a seguir ofreciendo un buen servicio. En su próxima visita, no olvide que Las Torres de Ugarte los espera.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa en Arequipa. Amplias habitaciones con buen Wifi y muy buen desayuno. La sensación es de estar en casa, además está cerca de todo, en pleno centro. Realmente estupenda elección, quedamos muy conformes con mi familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Juan B
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Barrenechea
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Las Torres de Ugarte.
Trabajamos buscando su satisfacción y es bueno saber que lo logramos, ha sido un placer conocerlos y servirles en nuestro establecimiento. Otra vez gracias por su opinión y esperamos verlos en una próxima oportunidad. Estamos aquí para servir.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque me tocó estar solo unas pocas horas, mi estadía en este hotel fue muy agradable. Las instalaciones son muy acogedoras y el servicio es excelente. La habitación que escogí fue tal cual la que escogí por la aplicación de Booking.com

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a marloncotera
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2016

¡Gracias por alojarse con nosotros! Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestros huéspedes sea lo más agradable posible, por lo que agradecemos sus comentarios.

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada, la amabilidad fue lo primero, las recomendaciones y atención espectacular, muy cerca a la plaza de armas, la zona es muy tranquila, bastante cómodo e higiénico, el desayuno variado todos los días.
Fue una experiencia grandiosa. Recomendadisimo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a sheylaludena
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2016

Estimada Huésped
Agradecemos el tiempo que dedico para compartir su experiencia sobre Las Torres de Ugarte.
Gracias por resaltar la amabilidad y dedicación que el personal presta para con los huespedes, nos esforzamos mucho para satisfacer sus expectativas.
Su opinión es muy importante para nosotros, nos motiva a continuar trabajando para servirle mejor. Ha sido un placer darle la bienvenida a en nuestro establecimiento.Nuevamente gracias por su tiempo y sinceramente esperamos verlos en la próxima oportunidad. Estamos aquí para servir.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Lo mejor del hotel es la ubicación y la atención del personal. Sin embargo, algunas de las habitaciones tienen ventanas al pasillo y la sala de desayuno es muy pequeña, llegando a ser incómoda. Además el desayuno es algo escaso, le falta fruta.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Chavier
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2016

Estimado Chavier
Muchas gracias por compartir su opinión sobre las Torres de Ugarte. Es agradable para nosotros saber que disfruto su estadía en Las Torres de Ugarte, asimismo agradecemos sus observaciones, tenga por seguro trabajaremos en mejorar estos aspectos. No se olvide Las Torres de Ugarte lo espera en su próxima visita a nuestra hermosa Ciudad.
Equipo Las Torres de Ugarte