“Una estancia perfecta”
Opinión sobre: Las Torres de Ugarte

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Torres de Ugarte
En el puesto n.º6 de 101 hoteles en Arequipa
Se escribió una opinión 1 junio 2017

Muy cerca del centro y del convento. Habitación acogedora y limpia, y unas zonas comunes muy agradables. Todos fueron muy amables con nosotros y nos facilitaron la estancia en todo momento. Lo recomendaré siempre y si algún día vuelvo a Arequipa, será a este hotel :)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Pablo B
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 junio 2017

Estimado Pedro Pablo
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su estancia fue muy agradable, ello nos motiva a seguir esforzándonos día a día para lograr huéspedes satisfechos como usted. Cuando quiera, lo estaremos esperando para servirle como merece.

Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que las habitaciones son algo pequeñas, el personal, la limpieza y las vistas de su terraza es muy recomendable. En el desayuno te ponen algún plato distinto todos los días además del buffet libre. Punto a favor la amabilidad del personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JavierB7
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Javier
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nuestro principal objetivos es crear experiencias inolvidables y es muy reconfortante saber que lo logramos.Estamos muy agradecidos!

Se escribió una opinión 29 mayo 2017

Recomendable, céntrico y con las condiciones necesarias para descansar y estar más tiempo si lo desean. Cuenta con espacios comunes y diversos, para quienes buscan mayor privacidad. A unos 10 minutos de la plaza mayor (central). Lo única crítica es que no cuenta con cochera, si estar recorriendo la ciudad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pcbarra
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Estimado Sr. Barra
Realmente apreciamos su comentario, es bueno saber que disfruto su estancia con nosotros, ello nos motiva a mejorar día a día para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentablemente no contamos con cochera, pero muy cerca a nosotros hay playas de estacionamiento. Nuevamente gracias por sus palabras, si tiene la oportunidad de volver, lo esperamos para atenderlo como merece.

Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy acogedor, la calidad de servicio es excelente y hay un muy agradable desayuno cómo en casa, vinimos con la familia y la pasamos muy bien, súper bien ubicado para visitar a pie todas las atracciones del centro histórico de Arequipa y a pesar de estar en el centro las habitaciones son muy silenciosas y cómodas, se descansa muy bien aquí.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo R

Estimado Sr. Eduardo
Muchísimas gracias por su comentario, nos complace saber que realmente disfruto su permanencia con nosotros. Nuestra misión es crear experiencias agradables y es bueno saber que lo logramos. Fue un placer conocerlos, esperamos tenerlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 20 marzo 2017

Hotel muy bonito y acogedor, con una habitación amplia, bonita y muy cómoda. El desayuno muy bueno, tiene una azotea con vistas preciosas, jardines encantadores y todo decorado con mucho gusto. Inmejorable situación, al lado del monasterio de Santa Catalina.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cascabeldelgato
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 marzo 2017

Estimado Huésped
Es muy grato saber que disfruto su estadía en Las Torres de Ugarte, agradecemos su elección así como sus comentarios. Lo que buscamos es crear buenas experiencias y es muy reconfortante saber que lo logramos. Siempre ponemos todo de nuestra parte y lo continuaremos haciéndolo, porque su satisfacción es la nuestra. Si tiene la oportunidad de volver, no olvide que en Las Torres de Ugarte lo esperamos.

Se escribió una opinión 30 enero 2017

Un hotel muy bien ubicado y muy confortable. Puedes recorrer el centro de la ciudad a pie desde el hotel tranquilamente. El servicio muy amable y el desayuno muy correcto. Una muy buena opción para visitar Arequipa, una ciudad preciosa que no hay que perderse.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a MuneaViajes
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Estimado Huésped
Muchas gracias por alojarse con nosotros, nos complace saber que su estadía fue satisfactoria. Su opinión es muy valiosa para nosotros, nos motiva a seguir ofreciendo un buen servicio. En su próxima visita, no olvide que Las Torres de Ugarte los espera.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa en Arequipa. Amplias habitaciones con buen Wifi y muy buen desayuno. La sensación es de estar en casa, además está cerca de todo, en pleno centro. Realmente estupenda elección, quedamos muy conformes con mi familia.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan B
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado Sr. Barrenechea
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Las Torres de Ugarte.
Trabajamos buscando su satisfacción y es bueno saber que lo logramos, ha sido un placer conocerlos y servirles en nuestro establecimiento. Otra vez gracias por su opinión y esperamos verlos en una próxima oportunidad. Estamos aquí para servir.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0.4 kilómetros
Posada Nueva España
N.° 10 de 101 en Arequipa

¿Estuviste en Las Torres de Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Torres de Ugarte

Dirección: 401 a Ugarte Street | Behind of Santa Catalina Monastery, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º6 de 101 hoteles en Arequipa
Rango de precios: S/.176 - S/.236 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Torres de Ugarte 3*
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Atrapalo, Booking.com, Expedia, HotelsCom2 y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Las Torres de Ugarte en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?