Hostal Solar(Arequipa)
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 71
  • Internet gratis
Hostal Lluvia de Oro(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
USD 16
USD 81
Se escribió una opinión 1 de junio de 2017

Muy cerca del centro y del convento. Habitación acogedora y limpia, y unas zonas comunes muy agradables. Todos fueron muy amables con nosotros y nos facilitaron la estancia en todo momento. Lo recomendaré siempre y si algún día vuelvo a Arequipa, será a este hotel :)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pedro Pablo B
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017

Estimado Pedro Pablo
Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su estancia fue muy agradable, ello nos motiva a seguir esforzándonos día a día para lograr huéspedes satisfechos como usted. Cuando quiera, lo estaremos esperando para servirle como merece.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pese a que las habitaciones son algo pequeñas, el personal, la limpieza y las vistas de su terraza es muy recomendable. En el desayuno te ponen algún plato distinto todos los días además del buffet libre. Punto a favor la amabilidad del personal.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JavierB7
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Javier
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nuestro principal objetivos es crear experiencias inolvidables y es muy reconfortante saber que lo logramos.Estamos muy agradecidos!

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

Recomendable, céntrico y con las condiciones necesarias para descansar y estar más tiempo si lo desean. Cuenta con espacios comunes y diversos, para quienes buscan mayor privacidad. A unos 10 minutos de la plaza mayor (central). Lo única crítica es que no cuenta con cochera, si estar recorriendo la ciudad.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a pcbarra
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimado Sr. Barra
Realmente apreciamos su comentario, es bueno saber que disfruto su estancia con nosotros, ello nos motiva a mejorar día a día para cumplir las expectativas de nuestros huéspedes. Lamentablemente no contamos con cochera, pero muy cerca a nosotros hay playas de estacionamiento. Nuevamente gracias por sus palabras, si tiene la oportunidad de volver, lo esperamos para atenderlo como merece.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y muy acogedor, la calidad de servicio es excelente y hay un muy agradable desayuno cómo en casa, vinimos con la familia y la pasamos muy bien, súper bien ubicado para visitar a pie todas las atracciones del centro histórico de Arequipa y a pesar de estar en el centro las habitaciones son muy silenciosas y cómodas, se descansa muy bien aquí.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Eduardo R

Estimado Sr. Eduardo
Muchísimas gracias por su comentario, nos complace saber que realmente disfruto su permanencia con nosotros. Nuestra misión es crear experiencias agradables y es bueno saber que lo logramos. Fue un placer conocerlos, esperamos tenerlos en una próxima oportunidad.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Hotel muy bonito y acogedor, con una habitación amplia, bonita y muy cómoda. El desayuno muy bueno, tiene una azotea con vistas preciosas, jardines encantadores y todo decorado con mucho gusto. Inmejorable situación, al lado del monasterio de Santa Catalina.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cascabeldelgato
Arequipa99, Gerente en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017

Estimado Huésped
Es muy grato saber que disfruto su estadía en Las Torres de Ugarte, agradecemos su elección así como sus comentarios. Lo que buscamos es crear buenas experiencias y es muy reconfortante saber que lo logramos. Siempre ponemos todo de nuestra parte y lo continuaremos haciéndolo, porque su satisfacción es la nuestra. Si tiene la oportunidad de volver, no olvide que en Las Torres de Ugarte lo esperamos.