Los precios más bajos para tu estadía
USD 50
Ver oferta
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Booking.comUSD 50
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel una única noche por cambios imprevistos en nuestro viaje, porque teníamos reserva en La Hostería, pero habiendo pasado por los dos, sin duda, iría a este. Llegamos de noche, y el personal de recepción fue muy amable, nos subió agua a la habitación (muy bien de precio). la habitación, correcta, con buen calefactor para el frio, cómoda y limpia. Deberían revisar el tema de la ducha, no es posible darle a encender sin empaparte y si sale la caliente, se sale por encima de la mampara mojando el espejo y el lavabo. El enchufe del baño con aparatos de enchufes europeos no va, se cae, pero comparado con el resto se compensa. No tiene ascensor, te suben la maleta pero no la bajan. Y el desayuno está bien, zumos naturales, huevos al gusto recién hechos, bollería, pan, tostadas...té de coca y hojas de coca, disponibles en el desayuno y en la recepción del hotel, a valorar también muy mucho. Ubicación muy buena. Yo sí volviese a Arequipa, volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a estebansel
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo pero muy bien situado con habitaciones limpias y luminosas, baño renovado, buen wifi, desayuno super bueno y variado y personal de recepción muy amable.
Pasemos allí 3 noches y nos ha gustado mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 280zuzanac
Arequipa99, Propietario en Las Torres de Ugarte, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Estimada Zuzana

Gracias por escoger Las Torres de Ugarte para su estadía en la ciudad de Arequipa , todo nuestro equipo le agradece por su comentario, nos sentimos felices al saber que tuvieron una gran experiencia con nosotros.

Esperamos su visita muy pronto.
Cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó muchísimo! El personal súper amable, la limpieza excelente, el patio/jardín súper acogedor. A pesar del frío de la noche la habitación es calientita. Nos sentimos como en casa.
Está en una zona tranquila y súper cercana a restaurantes y a la Plaza principal. Definitivamente lo recomiendo y volvería a quedarme ahí.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a VivianaQ54

Estimada Huésped

Muchas gracias por su comentario.

Agradecemos que comparta su opinión acerca de su estadía y nos alegra que la haya disfrutado además de que se haya sentido como en casa lo cual es muy importante para nosotros.

Continuaremos trabajando con el objetivo de ir mejorando día a día y hacer sentir a nuestros huéspedes la misma sensación que la de usted.
Esperamos nos visiten en una próxima oportunidad.
Saludos

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gente muy amable. Las habitaciones del patio estan muy bien. Calidad precio genial. El unico però ....................es la wifi. va muy lenta. la terraza de arriba tambien mola. Vista hace la ciudad y a las ontañas.Ubicación central perfecta. A 5 min de plaza de Armas

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Luca D

Estimado Luca

Estamos muy agradecidos por su comentario y muy felices al saber que ustedes disfrutaron de las instalaciones del hotel asi como del servicio que le brindamos a todos nuestros huéspedes .

Siempre estaremos esperando su visita .

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, súper bien situado, al lado Santa Catalina. El desayuno incluido en el precio muy completo, a parte de lo expuesto hacían todo tipo de tórtolas y huevos al momento .El único pero es que nuestra habitación y baño era pequeño, no así la de mis hijas

Fecha de la estadía: abril de 2019
2  Agradécele a Esthergb1965
Traductor de Google

Dear Guest,
hank you so much for your comment. We appreciate you share with us this feedback.

All our staff will keep working hard and giving the best always thinking about our guests and make them have a nice stay.
We'll work to improve our service and accomodation which is the most important we want to offer.

Best Regards