Totalmente reembolsable antes del jue, 4 abr.
Go to your Happy Price
Totalmente reembolsable antes del mié, 3 abr.
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No había agua caliente la última mañana y teníamos que ducharnos ya que el desayuno acaba a las 9 de la mañana y nos toco ducharnos con agua congelada.
Por lo demás bien, una estancia agradable, las habitaciones limpias y el baño también.
El hotel está céntrico a 10 min de la plaza de armas y del centro.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
1  Agradécele a Pegolena G
MiradorM3, Director de Recepción en Mirador del Monasterio, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de setiembre de 2019

Buenos días

Lamentamos mucho el contratiempo que pudimos ocasionar, a pesar que se soluciono el contratiempo a los minutos de que se suscitó, espero hayamos recompensado de alguna manera su molestia prolongando la hora de desayuno unos minutos más y autorizando la prolongación de su estadía en el hotel como cortesía.

Agradecemos mucho su comentario, ya que nos ayuda a mejorar cada día más para satisfacer a nuestros huéspedes y prevenir contratiempos.

Atte,
La Administracion

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Excelente ubicación del hotel, a unos 10-15 minutos a pie de la Plaza de armas. Barrio tranquilo, nos sentimos seguros allí. El hotel tiene una gran terraza con un hermoso panorama de la ciudad y los volcanes. Nuestra habitación era grande, silenciosa, muy cómoda y limpia (con camas cómodas), equipada con caja fuerte. El baño también estaba muy limpio, siempre teníamos agua caliente. Sin ningún inconvenientes.
Desayuno continental (gama básica, no muy variada), pero todo es fresco y con un servicio muy agradable. En caso de salida antes de las horas de desayuno, el hotel nos preparó unos bocadillos para llevar. Bebidas calientes y hojas de coca siempre disponible para huéspedes.
Mirador del monasterio está clasificado como un hostal, pero creo que cumple con los estándares del hotel. Me impresionó positivamente la gente que trabaja en el hotel - muy amable, amistoso, servicial, siempre sonriente. Crearon un ambiente increíble durante nuestra estancia, personalmente me sentí allí como entre amigos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a PPL_Pawel
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel ubicado cerca a unos de los lugares turísticos por excelencia en Arequipa, el Monasterio de Santa Catalina. Adicionalmente esta cerca al Centro y a los restaurantes con mejor comida de esa hermosa ciudad.
Las habitaciones son cómodas, solo queda mejorar las almohadas que son algo incomodas, pero después de eso, la atención es un éxito.
Buen lugar para descansar y arrancar un día lleno de actividades en Arequipa.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a food_joker
Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

El hotel es pequeño y muy bonito. Con una terraza y vista hermosa de los volcanes y la ciudad. Es mi lugar favorito para hospedarme en Arequipa. El personal es muy amable y siempre dispuestos a hacer todo para que nos sintamos agustos con su servicio.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Alex A
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A mi madre le encantó, muy buen servicio y atención.
El desayuno buffet riquísimo.
Super cerca a plaza de armas.
Habitaciones limpias.
Baño limpio
Te de coca disponible.
Nos ayudaron incluso solicitando un delivery.
No puedo quejarme.

Super bien