Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 47
eDreamsUSD 47
TripadvisorUSD 47
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, sus jardines bellos. Las habitaciones muy espaciosas, abrigadas y cómodas. El personal del hotel es muy amable , recibimos una excelente atención de todo el personal muy atentos a nuestras necesidades y solicitudes.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a SolangelT
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención excelente,desde la recepción hasta la cocina ,la habitación amplia ,nos sentimos como en casa 100% recomendado/

Excellent attention, from reception to the kitchen, the spacious room felt at home.100%recomended

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 240alidas
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020
Traductor de Google

Thank you
We try to have an offer for every kind of guest. Some will need that extra space our Superior Rooms offer while others are ok with the Standard ones. You always have a chance to Upgrade on arrival.
Breakfast in the garden is a special moment in Casa de Avila and the kitchen staff knows that. Same as our front desk staff. They are always ready to help with your special needs.

Thanks for your visit. Hope we can have you and your referred friends in Casa de Avila anytime

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Hospedarse en Casa de Avila es siempre un placer. Las habitaciones son cómodas y limpias, el personak sumamente atento y amable y el jardín central es un espacio hermoso para poder relajarse y leer. La mejor opción para hospedarse cuando visiten Arequipa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aisola
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2020

Muchas gracias por su preferencia. Esperamos poder brindarle siempre un buen servicio y un ambiente tranquilo y unico en la ciudad. Donde descansar despues de haber recorrido Arequipa, es un placer.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La estadía fue muy agradable. El espacio es súper amplio y las personas atendiendo muy amables. Fue nuestra primera vez en la ciudad blanca y el hotel se encargó de brindarnos todas las comodidades e información para disfrutar al máximo nuestros días de visita. Definitivamente es un lugar al que volveremos en nuestra próxima visita a Arequipa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tianolaza
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2019

Y esperamos vuelva pronto. Nos encanta cuando los clientes concluyen su visita a Arequipa satisfechos. Y cuando nuestro servicio ha sido parte de esa experiencia.
Arequipa merece mas de dos dias. Tiene atractivos muy unicos y de gran valor artistico cultural. Nuestro hotel, ubicado en un edificio historico, se encuentra a cuatro cuadras del centro y muchisimos de estos atractivos. Algo muy practico para los visitantes ya que se puede acceder a todos caminando

Esperamos pueda regresar pronto. Sera bienvenido

Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que nos recibieron hasta nuestro último día, Casa de Ávila veló por los mejores momentos en nuestra experiencia en Arequipa. El trato cálido, los deliciosos aperitivos, la comodidad del lugar, la cercanía al centro de la ciudad, las opciones de tours, todo fue de ensueño.

¡Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dannatolentino

Muchas gracias, intentaremos mantenernos en la calidad que Usted comenta. Arequipa es bellisima y esperamos poder ser un complemento para esta experiencia.
Tenemos diversos tipos de habitaciones, para que se ajusten a su presupuesto y requerimiento. Pero todas tienen los servicios comunes como desayuno, limpieza y trato, con la misma calidad.
Esperamos su visita y la de sus amigos pronto!