Totalmente reembolsable antes del dom, 24 mar.
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hospedaje es súper cómodo y acogedor, está un poquito alejado del centro por lo que no hay ruido, ideal para descansar en familia, lo recomiendo! El desayuno es delicioso y abundante con quesos y mermeladas de Arequipa. Exquisito! El personal es muy amable y ofrecen excelente trato con los huéspedes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Angelica Z
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2015

Hermoso hostal, muy bonito, colonial. Las habitaciones están bien, por dentro el lugar es muy cálido y uno se retrotrae a otros tiempos. Desayuno bueno, ducha excelente. Un lugar soñado para descansar. No está lejos de la plaza de Armas pero está sobre una avenida, así que conseguir mapa. super recomendado. Relación positiva entre precio y comodidad. El jardín es precioso, un lugar para descansar y relajarse.

Consejo sobre habitaciones: estuvimos en una habitación cuadruple muy cómoda, está abajo. Recomiendo.
Fecha de la estadía: octubre de 2015
1  Agradécele a ceciliam954
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal es antiguo, pero limpio y grande. Desayuno básico, si buscas buffet o restaurante no es la opción. Esta alejado de la plaza de armas. Los empleados son atentos y serviciales. Si solo lo eliges para dormír y de paso por Arequipa no te arrepentirás, no hay bulla por lo que se descansa plácidamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a johnnyr585
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2015

La señora de la recepción, que debe de ser la dueña del lugar, nos atendió después de varios minutos. Estaba hablando por teléfono por un buen rato mientras estuvimos parados esperando a que dejara de hacerlo.

Es una casa antigua y de madera, por ende, super ruidosa. Estuvimos en la habitación con una cama "super king size" pero super incómoda. Todo la infraestructura es vieja. Esto incluye las instalaciones del baño. Huele mal.

Si bien puedes caminar desde el hotel al centro de la ciudad, está en una avenida bastante desolada (Av. La Marina).

El desayuno fue terrible. Demasiado simple.

Escogimos el hotel porque estuvimos viajando con auto y necesitábamos estacionamiento. Le preguntamos a la dueña si podíamos dejar el auto mientras hicimos check out al día siguiente, que por cierto demoró en hacer porque estaba conversando con una amiga suya todo el tiempo, y aceptó sin problema. A la hora de volver y recoger el auto había un evento en el hotel, entonces habían muchos autos estacionados. Fuimos a preguntarle al señor que estaba encargado cómo podíamos hacer para sacar nuestro auto y con un tono hostil nos dijo que deberíamos de haber vuelto más temprano y se fue molesto a abrirnos la puerta del garaje.

No lo recomendaria por el precio que se paga. No volvería jamás.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Agradécele a Adriana B
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014

Este hotel posee una buena ubicación en el centro de Trujillo, los recepcionistas son muy amables, pero le falta mantenimiento en lo que se refiere al baño: el agua caliente o no sale o lo hace casi fría. Sugeriría incrementar la limpieza en los sanitarios para que huela mejor,Las habitaciones son inmensas e incluso tienen un patio muy acogedor. Si lo mejoraran estaría muy adecuado.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a adrianasalta