Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JACKELINE DEL C... C

100% recomendable

Opinión sobre: Hotel Asturias Gold
5.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 abr. 2022mediante dispositivo móvil
El hotel está excelentemente ubicado, en pleno centro histórico de la ciudad, el personal muy atento servicial, las instalaciones muy cómodas, cuenta con todos los servicios, y el desayuno está incluido en la tarifa. Lo recomiendo! 👍🏼
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Rafael Cornejo, Propietario en Hotel Asturias Gold, respondió a esta opinión
Respuesta de 10 abr. 2022
Muchas gracias por su comentario. Esperamos nos visite nuevamente !!!!
S/ 402
    S/ 53
A 0.9 km de Hotel Asturias Gold
Ver más hoteles en Arequipa
Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja el pasado mes de marzo y nos alojamos en este cómodo hotel, del cual la estancia, comodidades me parecieron magníficas. Recomiendo totalmente este hotel para los futuros planes de viaje.

Agradécele a 719mireyac
Rafael Cornejo, Propietario en Hotel Asturias Gold, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2022

Muchas gracias por su comentario Mireya . Esperamos nos visite nuevamente !!!!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

La estancia perfecta, las instalaciones muy cómodas y el desayuno muy rico, de todas formas pienso regresar. Hotel 100% recomendado y la comodidad y entretenimiento están garantizados, debido a que hay paquete completo de cable y el WI-FI funciona excelente.

Agradécele a Guillermoza97

Muchas gracias por su comentario Guillermo. Esperamos nos visite nuevamente !!!! Estamos procurando una mejora continua

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo el personal se esforzó por dar una atencion esmerada y de calidad.
Dormí muy bien excelente colchón.
El espacio de la habitación muy amplio, cuenta con wifi y poder trabajar sin problemas.
También pude organizar mi presentación en el auditorio.
Muy recomendable
Volveré a alojarme

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ernestoiv2002
Rafael C, Gerente en Hotel Asturias Gold, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, estamos a su disposición

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel , el costo por noche es accesible a comparación de otros , ofrecen desayuno y las habitaciones son muy cómodas , me gusto mucho para ser la primera vez que viajaba a Arequipa.
Recomendado

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a rancelly
Rafael C, Gerente en Hotel Asturias Gold, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchas gracias por su comentario, estamos a su disposición

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

hotel ubicado muy cerca a la plaza de armas de arequipa , habitaciones muy comodas , cuentan con wifi , agua caliente , ascensor , y una cafeteria para el desayuno . no tiene cochera .
ojo esta ubicado a media cuadra de donde esta todas las discoteca , osea que los fines de semana ahi mucha bulla y movimiento en la zona . el ddesayuno esta listo a partir de las 7:00 am

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios