Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 41
PricelineUSD 39
Hotels.comUSD 41
TravelocityUSD 41
Vio.comUSD 39
Agoda.comUSD 39
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra cerca al centro histórico de Arequipa y a atractivos turísticos como la
Plaza de Yanahuara y su mirador.
La atención es muy buena , desde la recepción , ambientes y el personal siempre dispuesto a atender cualquier duda sobre los tours o cualquier otra inquietud.
Habitaciones cómodas y limpias. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a U6027JAcesarg
posada_nueva-10, Gerente en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que la hayamos podido servir de la mejor manera y que hayan disfrutado su estadía. Estamos trabajando siempre en búsqueda de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Una localización excelente, con un precio súper competitivo, desayuno y limpieza más que correctos, habitaciones sencillas pero más que suficientes. En relación calidad/precio, de lo mejor. Pero por encima de todo, la atención, cercanía y amabilidad tanto de los empleados como del gerente, son extraordinarias. Lo recomendaría sin dudar un minuto a cualquiera que busque una estancia sencilla y agradable desde la que poder "patear" a gusto la ciudad.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a lakhsmi_msp
posada_nueva-10, Gerente en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el Sr. Jose Antonio nos hizo sentir como en casa. Habiamos tenido un largo dia debido a que el sabado habiamos viajado por la noche de Piura hacia Lima y el domingo por la madrugada teniamos el vuelo hacia Arequipa por lo que llegamos en la mañana y no habiamos descansado. Muy amablemente nos ofrecieron ingresar a la habitacion para poder estar comodos ♡

Luego nos alistamos para poder volver a salir y el Sr. Jose nos aconsejó los mejores lugares para poder comer y visitar. Luego nos preguntaba como nos fue y cuales eran nuestros siguientes destinos para tambien poder ayudarnos.

Todos los recepcionistas eran muy gentiles y de gran corazon. Estaban siempre dispuestos a ayudarnos con gran amabilidad.

¡El desayuno es perfecto! La señora estaba desde tempranito con su gran sazón, que nos daba energía para ir a conocer la ciudad. Super recomendable!!

El Sr. Jose nos esperó en el check out con unos deliciosos panes de tres puntas. Es un gran host y el mejor que hayamos conocido.

Esperamos volver pronto y definitivamente nos hospedaremos en Posada Nueva España ♡

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
3  Agradécele a elkee2310
posada_nueva-10, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2019

Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario. Es muy satisfactorio recibir tan grata impresión de su estadía. Nos da gusto que la hayan disfrutado y hayamos hecho todo lo posible para lograrla. Estamos siempre trabajando buscando mejorar cada detalle de nuestro servicio y ofrecer a nuestros huéspedes el lugar mas cómodo y agradable para sus días en nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una posada reformada , a 15 minutos andando del centro y a 10 de los principales centros comerciales. Buen precio , desayuno correcto. Habitaciones muy limpias , personal muy atento para hacerte la estancia mucho más fácil. Buena opción

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 930juanantonios
posada_nueva-10, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de setiembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Es importante para nosotros saber que tuvieron una grata estadía. Es por opiniones como la suya, que seguimos trabajando día a día siempre en busca de ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes y que disfruten sus días en nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Este hotel es una casona de siglo XVIII, la parte del fondo, moderna. muy confortable, 3 niveles, no tiene ascensor, Pero en el primer piso (Planta baja) hay habitaciones, si tienes dificultad para subir gradas.

Está cerca de todo, y si no está en el centro-centro, está muy cerca de él. Puedes ir caminando, cruzando el Puente Bolognesi que está a 3 cuadras (300 metros) del hotel, y al cruzar el puente ya estás en la zona histórica de la ciudad 4 cuadras más y llegas a la plaza de armas. Puedes ir en taxi también. Cerca al hotel están los museos de la Recoleta y el mirador de Yanahuara está a 15 o 20 minutos caminando desde el hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Melchor-PERU
posada_nueva-10, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario y su preferencia. Es un gusto haberlo podido servir en todo lo que necesitaba y nos motiva mas tener tan buena opinión suya. Todos nosotros continuaremos trabajando de la mejor manera para ofrecer un lugar cómodo y comfortable para nuestros huéspedes y que ellos se lleven la mejor experiencia posible.