“Excepcionales bocadillos!”

Sangucheria La Lucha
Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Arequipa
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 15 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido dos veces a La Lucha en nuestra estancia en Perú (una en Arequipa y otra en Lima)y los bocadillos son deliciosos, es obligada una parada en La Lucha si viajas a Perú. El servicio es genial, todo el personal muy amable, y cuando pides en caja, te aconsejan con qué acompañar los bocadillos. Los jugos igualmente deliciosos. Volveriamos a la Lucha sin dudarlo, es mas, deseariamos tenerlo mas cerquita para volver frecuentemente

1  Agradécele a Pmr23

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Los sanguches son muy buenos, con un precio un poco elevado al promedio, sin embargo la atención del personal siempre ha es amable y en todo momento pasan por las mesas preguntando si todo esta bien, que creo que es lo que más se puede resaltar del lugar.

Agradécele a cciliaqdt
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Ricos sandwiches y Jugos, en un bonito local en el corazón de Arequipa a media cuadra de la plaza de armas. Sin embargo, los precios están por encima del promedio en la ciudad, por ello mi calificación como Normal....

Agradécele a wzuniga
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018

Excelente calidad, las porciones no son muy grandes para mi gusto. No tienen tanta variedad como La Lucha de Miraflores en Lima.

Agradécele a Ramiro_Hecker
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cadena de comida al paso decidió competir con las tradiciones arequipeñas, si bien es una opción creo que por precio y oferta no esta a la altura de los huariques que tiene el centro histórico. Si bien la atención es rápida, con unos precios por encima de sus similares, y con una oferta que es solo mas de lo mismo, la relación calidad/precio es normal.
En locales fuera de Arequipa la cantidad y presentación de los sándwich es mejor

Agradécele a JesusAngulo