Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 45
TripadvisorUSD 45
Vio.com
eDreamsUSD 45
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos, recibimos un trato y atenciones muy muy buenas. Se descansa muy agradablemente. El desayuno es súper abundante y muy rico. El servicio es realmente personalizado. El internet no es muy bueno, pero en realidad casi no tuvimos tiempo de utilizarlo. Agradecemos a Ana y su familia totalmente por sus servicios y atenciones, nos sentimos como en casa. Lo recomendamos!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Keylin-Gzb
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor de las impresiones al llegar a Arequipa. Me equivoqué en las fechas de reserva y muy amablemente me las corrigieron sin costo alguno, muy atentos y súper amigables. Nos dieron un mapa con un recorrido a pie de las atracciones más cercanas y opciones de que hacer y donde comer. Nos sentimos como en casa. Definitivamente volveremos al mismo hospedaje

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a Sergio Q
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

A pesar de que no se encuentra en el centro de aqp, el trato, las buenas instalaciones hacen de tu estancia una maravilla!. Los desayunos A1, inclusive te dan opciones de paquetes para conocer AQP, y el colca. Yo opte por ese, y es super recomendado.

Consejo sobre habitaciones: reservar las habitaciones del 2do piso.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a nahiomyz
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

me encanto la atencion, todo tan bien cuidado y limpio. con wifi en la habitacion y desayuno de casa! una gran sorpresa todo al estilo de Ana. al llegar lo primero que notas es que es tan acogedora como la casa de un familiar. todo precioso!

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a VeritoPDLV
Escribió una opinión el 21 de julio de 2015

La Casa de Ana tiene 6 habitaciones y una cocina que presta a los huéspedes. Habitaciones amplias, sencillas y muy limpias. Ana y Marisol, muy solícitas ayudando en todo con sus opiniones y servicio. Está muy bien ubicada en Yanahuara, un distrito cercano al centro de Arequipa. Muy tranquilo y recomendable porque en el centro hay mucho tráfico. Desayuno en la terraza con sol y volcanes, hermoso.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia