Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 45
Vio.comUSD 45
eDreamsUSD 45
TripadvisorUSD 45
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto Sonia, la chica que nos recibió, como la Sra Ana nos han tratado de lujo en los tres días que h nos pasado en este acogedor pequeño y familiar hotel.
Os lo recomiendo a todos los que busquéis algo desde España y que no acabéis de confiar en estas opiniones. Confiad en esta que yo doy.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a fernandoaM2026XS
CarmenPeru, Propietario en La Casa de Ana-Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Estimado Fermando,

Muchas gracias por su hermoso mensaje y recomendacion, nos alegra mucho que disfrutaron de su estadía en nuestra casa, siempre hacemos lo mejor que podemos hacer para ver la comodidad de ustedes, nuestros pasajeros y pasen una estadía agradable.

Les deseo lo mejor del mundo!

Saludos cordiales,
Ana

Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostel alejado del centro. Cálido, lleno de amabilidad.
El desayuno fresco y rico. Las habitaciones coloridas y cómodas. Aunque la televisión no cuenta con cable.
La mamá de Ana es una señora muy agradable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a zoraymav
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Alojamiento algo alejado del centro(a15-20 min andando)o pero es una zona muy tranquila y segura. Alojamiento muy limpio y los dueños muy atentos en todo. Se puede hacer lavandería en el. Mejor lavandería que hemos tenido en tres meses. Cosa muy útil.
Además está muy limpio, y la wifi va perfecta. Desayuno muy completo abundante y rico

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Carpichulos
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Lugar ubicado cerca a las avenidas , donde se puede descansar bien , amplios y cómodos , un lugar ideal si piensas viajar en grupo de amigos , desde afuera de las instalaciones se puede apreciar la terraza .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a joel1012
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que llegamos, recibimos un trato y atenciones muy muy buenas. Se descansa muy agradablemente. El desayuno es súper abundante y muy rico. El servicio es realmente personalizado. El internet no es muy bueno, pero en realidad casi no tuvimos tiempo de utilizarlo. Agradecemos a Ana y su familia totalmente por sus servicios y atenciones, nos sentimos como en casa. Lo recomendamos!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Keylin-Gzb