Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Un Hotel Boutique en una ubicacion extraordinaria, en la misma plaza de Armas.
Atencion muy buena y personalizada. El desayuno tiene una vista privilegiada con la plaza, catedral y los volcanes.
Las habitaciones muy comodas y realmente todo es de primera.
Deben conocerlo

Consejo sobre habitaciones: buscar las que tienen viusta a la plaza de armas. Algunas habitaciones solo tienen vista parcial a la plaza
Agradécele a CarlosCornejoH
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Dear guest,
Muchas gracias por sus comentarios y calificación!
Nos sentimos honrados al recibir su reconocimiento del esfuerzo que ponemos en hacer de su estadía la mejor en Perú. Es maravilloso leer que ha disfrutado de todos los servicios que le ofrecemos en Katari.
Nos encantaría recibirlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Nos alojamos en este hotel durante dos noches.
Cabe destacar su ubicación, inmejorable, justo en el centro. Las vistas de la Plaza de Armas desde la terraza son inmejorables, así como de la catedral y los picos que rodean la ciudad. Además el desayuno buffet se sirve allí, lo cual es todo un lujo si el tiempo acompaña.
Las habitaciones son amplias y con una decoración muy bonita, el baño está bien, aunque un poco pequeño. Una sugerencia sería que colocasen una pequeña encimera al lado del lavabo, ya que no tenía donde colocar el neceser, peine, etc.
El desayuno muy bueno, además se pide según carta así que es muy elaborado.
Nos pareció una muy buena opción y si algún día volvemos a Arequipa repetiríamos sin dudarlo.

Agradécele a maria_ar80
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia durante su visita a Katari. Nos complace leer que la ubicación del hotel ha sido muy beneficiosa para su estadía en la ciudad de Arequipa y que nuestras instalaciones y servicios han contribuido con un viaje memorable.
Esperamos poder recibirlos en una pronta oportunidad.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Excelente ubicación en la Plaza de Armas de la ciudad, tienen el comedor en la terraza con una espectacular vista panorámica a la ciudad. El ambiente es muy grato la atención en Recepción y Comedores por parte del personal fue muy buena y acogedora. El menú es interesante y muy bueno. Totalmente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones muy cómodas y limpias.Muy amplias .
Agradécele a F7320UOrodrigoc
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2017

Estimada huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Katari at Plaza de Armas!
Nos agrada saber que ha disfrutado de los servicios y el personal del hotel. Es una alegría leer que la ubicación y la vista han sido muy aprovechados durante su visita a la ciudad.
Nos gustaría recibirlo nuevamente en su siguiente viaje a Arequipa.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2017

Desde que llegamos fuimos recibidos amablemente por la recepcionista María Fernanda, y el botones quien nos mostró la habitación. La habitación fue un encanto, súper cómoda y llena de detalles, con una vista parcial a la Catedral. El desayuno casi completo (pues solo faltan algunas opciones de Arequipa) lo disfrutamos muchísimo en la terraza con la impresionante vista que tiene el hotel (una de las mejores) nuestro mozo muy atento en cada momento.
El gerente residente Braulio Linares, envió una atención y una tarjeta con un mensaje especial a nuestra habitación por el cumpleaños de mi esposo. Realmente nos sentimos más que cómodos y felices en este hotel. Lo recomendamos a ojos cerrados.

Agradécele a Mili_Gan
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Estimada huésped,
En nombre de todo el equipo de Katari at Plaza de Armas, queremos agradecerle por habernos elegido como su lugar de descanso en esta fecha especial y por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es para nosotros un deber hacer que todos nuestros clientes se sientan satisfechos con las instalaciones y todos los servicios en general. Nos alegra enormemente leer que usted salió contenta de nuestro hotel y que logramos hacer que su estadía fuera más agradable.

Esperamos poder recibirlo en otra oportunidad y quedamos a su disposición en caso de necesitar de nuestra ayuda para la gestión de su próxima reserva.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel queda en la plaza de armas de Arequipa puedes llegar fácilmente a museos,convento de santa Catalina y demás sitios de interés .el desayuno bufet muy rico con una vista inmejorable los cuartos amplios y muy bien decorados el personal siempre dispuestos a ayudarte son todos excelentes personas que te guían muy bien sobre que hacer y que visitar . El spa pequeño pero con personal súper eficiente que brindan masajes espectaculares los precios son buenos no exagerados como en otros hoteles
Lo único malo es que el domingo te despierta el sonido de las bandas de las ceremonias cívicas .
Volvería definitivamente

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a sofilima
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Estimada huésped,
Muchas gracias por su reconocimiento y preferencia!
Nos sentimos muy contentos de haber logrado nuestro objetivo que es brindarles a nuestros huéspedes un servicio de calidad y hacer placentera su estadía en la ciudad. Es bueno saber que ha disfrutado del Hotel y de la atención de nuestro personal.

Esperamos recibirla nuevamente en su próximo viaje.